Ingresar
Menu
Inicio
Ayuda
Buscar
GTA DAY
»
Reportes de errores
»
Errores en el juego
»
el juego se cierra cuando empieza a descargar el mapa y los archivos del gta day
el juego se cierra cuando empieza a descargar el mapa y los archivos del gta day
Nate Carter
·
55 ·
2559
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
Nate Carter
Newbie
Re:el juego se cierra cuando empieza a descargar el mapa y los archivos del gta day
Respuesta #45 on:
Septiembre 16, 2024, 10:32:08 pm
como así? o qué puede ocasionar
Alexander Jackson
Hero Member
Re:el juego se cierra cuando empieza a descargar el mapa y los archivos del gta day
Respuesta #46 on:
Septiembre 16, 2024, 10:39:18 pm
Es cuando tienes baja memoria RAM, al entrar al servidor se demora unos segundos en cargar los objetos al tu alrededor pero llega el riesgo de que cargue y crashees.
Nate Carter
Newbie
Respuesta #47 on:
Septiembre 16, 2024, 11:13:11 pm
ah bueno, puede ser tengo 8gb de ram
Alexander Jackson
Hero Member
Respuesta #48 on:
Septiembre 17, 2024, 12:18:48 am
Cita de: Nate Carter en Septiembre 16, 2024, 11:13:11 pm
ah bueno, puede ser tengo 8gb de ram
Cuando puedas tírate suicidio, para ver si se soluciona.
Nate Carter
Newbie
Respuesta #49 on:
Septiembre 17, 2024, 02:02:28 am
cómo?
Alexander Jackson
Hero Member
Respuesta #50 on:
Septiembre 17, 2024, 07:19:58 am
Pulsa J - Personaje - Suicidarse
Nate Carter
Newbie
Respuesta #51 on:
Septiembre 25, 2024, 08:21:41 pm
que onda muchachos, estuve revisando ayer mi pc y me recorde que le anteriormente le habia colocado un driver generico ya que mi grafica no tenia driver oficial en w11, realice el respaldo y cambie a w10 y listo, va perfecto el gta day. muchas gracias
Alexander Jackson
Hero Member
Respuesta #52 on:
Septiembre 25, 2024, 08:33:48 pm
lo sabía, era tu PC jajaja
Logan Schneider
Hero Member
Respuesta #53 on:
Septiembre 25, 2024, 08:40:02 pm
Gracias por perseverar Sexion
Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena
Nate Carter
Newbie
Respuesta #54 on:
Septiembre 25, 2024, 10:37:20 pm
JAJAJAJJAJAJA, si bueno menos mal me acordé de eso y bueno, listo, me va joya el juego
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
GTA DAY
»
Reportes de errores
»
Errores en el juego
»
Search