no me deja entra a gta 5

Esteban Duque · 23 · 7663

Edward Hawkins

• Hero Member
    Estoy bastante seguro de que es tu antivirus. ¿Cuál usas? Intente deshabilitar el antivirus de Windows 10.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

A mi me sale eso cuando desconecto el cable del internet, seguro sea un antivirus o algo relacionado del Firewall que te este impidiendo el acceso, igual envíale MP a Soporte o espera que te responda y te ayude.
    man es que el san andreas si abre

Jordy Drake

• Hero Member
      A mi me sale eso cuando desconecto el cable del internet, seguro sea un antivirus o algo relacionado del Firewall que te este impidiendo el acceso, igual envíale MP a Soporte o espera que te responda y te ayude.
      man es que el san andreas si abre

Es que los archivos del GTADAY lo bloquea el antivirus y a veces te da errores como el que tienes, prueba revisando todo lo que tenga relación al antivirus  en desactivarlo a ver si te anda, o también prueba creando una carpeta sola para el GTADAY y mete todo allí.

Soporte

• Administrator
      • Full Member
        El error lo dice, algo te está bloqueando la conexión a internet del programa. Tenés que probar desinstalando tu antivirus.

buenas noticia ssss   ya e podido   entrar   (gracias a los  moderadores por todo <3 ) *procedo a besarlos  :D

Genial Esteban, presiona el candado y cierra el tema si esta solucionado.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          buenas noticia ssss   ya e podido   entrar   (gracias a los  moderadores por todo <3 ) *procedo a besarlos  :D

Por lo que veo ya lo solucionaste, cierro

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.