no me deja entra a gta 5

Esteban Duque · 23 · 6478

Edward Hawkins

• Hero Member
    Estoy bastante seguro de que es tu antivirus. ¿Cuál usas? Intente deshabilitar el antivirus de Windows 10.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

A mi me sale eso cuando desconecto el cable del internet, seguro sea un antivirus o algo relacionado del Firewall que te este impidiendo el acceso, igual envíale MP a Soporte o espera que te responda y te ayude.
    man es que el san andreas si abre

Jordy Drake

• Hero Member
      A mi me sale eso cuando desconecto el cable del internet, seguro sea un antivirus o algo relacionado del Firewall que te este impidiendo el acceso, igual envíale MP a Soporte o espera que te responda y te ayude.
      man es que el san andreas si abre

Es que los archivos del GTADAY lo bloquea el antivirus y a veces te da errores como el que tienes, prueba revisando todo lo que tenga relación al antivirus  en desactivarlo a ver si te anda, o también prueba creando una carpeta sola para el GTADAY y mete todo allí.

Soporte

• Administrator
      • Full Member
        El error lo dice, algo te está bloqueando la conexión a internet del programa. Tenés que probar desinstalando tu antivirus.

buenas noticia ssss   ya e podido   entrar   (gracias a los  moderadores por todo <3 ) *procedo a besarlos  :D

Branko Romanov

• **
        • Jr. Member
          Genial Esteban, presiona el candado y cierra el tema si esta solucionado.
          Cita de: Herbert Kretzmer, Les Miserables de Victor Hugo
          Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            buenas noticia ssss   ya e podido   entrar   (gracias a los  moderadores por todo <3 ) *procedo a besarlos  :D

Por lo que veo ya lo solucionaste, cierro

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.