cuando son las postulaciones

Palo Blanco · 60 · 3457

Palo Blanco

• **
  • Jr. Member
    Andrey tenés WhatsApp de la vida real para que me expliques bien

Cómo que la logica?
    No es lógico que una persona tenga menos de 18 años sea policía, por ende debe interpretar a un personaje de la vida real.

Acá te dejo cuatro video para que entiendas de lo que te estoy hablando.

Frann Cuzi

• Hero Member
      Ala vrg Fran cuzy tiene 14?
      no pero bueno, para la prox escribe bien mi apellido los que escriben cuzy terminan mal

Frann Cuzi

• Hero Member
        Cómo que la logica?
        No es lógico que una persona tenga menos de 18 años sea policía, por ende debe interpretar a un personaje de la vida real.

Acá te dejo cuatro video para que entiendas de lo que te estoy hablando.

Muchos videos pero roleas /me asiente negativamente

Logan Schneider

• Hero Member
          Andrey? Tienes WhatsApp bro
          No te lo va a dar que crees que anda dando su numero privado a todos?
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Palo Blanco

• **
          • Jr. Member
            Ok Frann cuzi con lo que entendí de los vídeo puedo ser policía aunque sea menor de 18 años no aplica la edad

Frann Cuzi

• Hero Member
              Ok Frann cuzi con lo que entendí de los vídeo puedo ser policía aunque sea menor de 18 años no aplica la edad
              No, eso no importa

Palo Blanco

• **
              • Jr. Member
                Entonces si yo me postulo puedo ser policía? Y otra cosa mi nombre del juego que es palonegro no importa ese nombre me lo puso un familiar no yo xd pero eso tiene que ver el nombre

Entonces si yo me postulo puedo ser policía? Y otra cosa mi nombre del juego que es palonegro no importa ese nombre me lo puso un familiar no yo xd pero eso tiene que ver el nombre
                tu nombre es como mencionar esto en el momento que te vayan a entrevistar, es para que te des la idea más o menos: