cuando son las postulaciones

Palo Blanco · 60 · 3442

Frann Cuzi

• Hero Member
    A mí no me gusta el palonegro me gusta la tt negra jajajajajajaja y bueno portemos seriedad jajajajjaja
    te gusta la que? la negra? mira vos....

Palo Blanco

• **
    • Jr. Member
      Con ese nombre no entras ni de broma ajsjajsjasj ajs jasdjajsdjasjdajsd
      Mano te dio algo en la mano o que jajajajaja

Palo Blanco

• **
      • Jr. Member
        A mí no me gusta el palonegro me gusta la tt negra jajajajajajaja y bueno portemos seriedad jajajajjaja
        te gusta la que? la negra? mira vos que goloso....
        Jajajajaja

Palo Blanco

• **
        • Jr. Member
          Ya no salimos del tema jajajajaja el tema que empezamos fue de cuando son la postulaciones y ahora estamos hablando de palos negros jsjsjsjsjsj

Palo Blanco

• **
          • Jr. Member
            Horita entro al juego y tengo cargos xd :'( aunque no creo porque cuando yo me salí no tenía cargos

Gemma Bellanova

• Hero Member
              se me hace que te gusta el palo negro y culpas a tus familiares, pero cabo continuas jugando en esa cuenta y no por gusto sino porque le tienes aprecio al "palo negro".............. entendible.

JAJAJA

Palo Blanco

• **
              • Jr. Member
                se me hace que te gusta el palo negro y culpas a tus familiares, pero cabo continuas jugando en esa cuenta y no por gusto sino porque le tienes aprecio al "palo negro".............. entendible.

JAJAJA
                No estamos hablando de eso sjjsjsjsjsja

Derek Boissonnet

• Full Member
                  Nose cuando al pajero de andrey se atreva a hacer postulaciones

como soy policia o como me pstulo para policia y cuando es tengo que ser mayor de 18 años???

Alguien sabe algo de cuando van a ser las postulaciones y en donde la hago? Gracias gente!!! 👍👍👍
                  El Santi 👍👍👍

Thiago Bennett

• Hero Member
                    Alguien sabe algo de cuando van a ser las postulaciones y en donde la hago? Gracias gente!!! 👍👍👍

No hay fecha exacta pero toca ser pacientes.

Hola, recientemente ví que se graduaron los nuevos cadetes del reclutamiento IV de la Policía, por el momento no creo que las abran hasta medio año o en abril, eso depende del Comisario y Subcomisarios (administración del servidor), solo debes estar pendiente en el foro "Discusión General", recuerda que debes ser nivel 7 en tu personaje y no tener antecedentes.
                    • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
                      • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Frann Cuzi

• Hero Member
                      como soy policia o como me pstulo para policia y cuando es tengo que ser mayor de 18 años???

Tenés que estar atento al foro, y al app de noticias en el celular del juego, para postularte es desde discusión general que aparece, y públicas tu cv ahí.