ESTOS TÓXICOS NO SE CANSAN...

Zero Rodriguez · 15 · 1530

Zero Rodriguez

• **
  • Jr. Member
    No pensé que aún existía este tipo de especímenes en el servidor, no paraba de tratar de matarme en armero, aquí las pruebas de su IQ menor al promedio...

Hola Zero, creo que deberías de reportarlo en su debida sección, haciendo el formato correspondiente y espera el veredicto de un Moderador. Un saludo.

Jordy Drake

• Hero Member
      Reporta en reportes de jugadores tóxicos por buguear NPC (evadir daño) si tienes más tiempo por ASR.

Zero Rodriguez

• **
      • Jr. Member
        Hola Zero, creo que deberías de reportarlo en su debida sección, haciendo el formato correspondiente y espera el veredicto de un Moderador. Un saludo.
        Claro hermano lo haré pero a estas alturas creo que las sanciones no cambian la toxicidad en el servidor ultimamente, es como que reportas, los sancionan y luego de pasar la sanción vuelven a hacer lo mismo :'(

Ignacio Catin

• **
        • Jr. Member
          la verdad de la buena le cuesta una barbaridad, uno pensaría que después de la segunda vez entendería pero bueno
          ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
          David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Edward Hawkins

• Hero Member
            Repórtalo en la sección adecuada y espera la respuesta final de un Moderador.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Marck Diaz

• Hero Member
              • Reporta en la sección correspondiente amigo
              • Que falta le hace al SV sanciones mas severas con los tixicos a ver si nos despojamos un poco

Maxwell Vesich

• Full Member
                Dejo una opinión.

• Los moderadores ya no andan pendientes a los reportes y la gente hace lo que quiere.

• Las sanciones por bugear o cualquier tipo de estás que pasan seguido, deberían ser advertido de baneo permanente. (Veo gente que tiene como 10 reporte por día aveces.. Y andan sueltos haciendo lo mismo.

• Banda completas tóxicas y abusando de [Bugs], deberían ser advertidas por interno con el líder o eliminación de la banda. ( Hace 2 meses volví a jugar y me enteré que algunas bandas subieron de la nada a nivel 8-9-10 abusando de [Bugs] y solo banearon a los líderes, deberían aver borrado la banda.

• Hay gente abusando de autos bugeados para correr a 300 aproximadamente. Y lo eh visto te pasan volando por alado.

• Dejen las cosas que vean también ustedes y es necesario que vea la administración esto.⚠️
                "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."