ESTOS TÓXICOS NO SE CANSAN...

Zero Rodriguez · 15 · 1113

Zero Rodriguez

• **
  • Jr. Member
    No pensé que aún existía este tipo de especímenes en el servidor, no paraba de tratar de matarme en armero, aquí las pruebas de su IQ menor al promedio...

ℤ ❤️ ℙ

Hola Zero, creo que deberías de reportarlo en su debida sección, haciendo el formato correspondiente y espera el veredicto de un Moderador. Un saludo.

Jordy Drake

• Hero Member
      Reporta en reportes de jugadores tóxicos por buguear NPC (evadir daño) si tienes más tiempo por ASR.

Zero Rodriguez

• **
      • Jr. Member
        Hola Zero, creo que deberías de reportarlo en su debida sección, haciendo el formato correspondiente y espera el veredicto de un Moderador. Un saludo.
        Claro hermano lo haré pero a estas alturas creo que las sanciones no cambian la toxicidad en el servidor ultimamente, es como que reportas, los sancionan y luego de pasar la sanción vuelven a hacer lo mismo :'(
        ℤ ❤️ ℙ

Ignacio Catin

• **
        • Jr. Member
          la verdad de la buena le cuesta una barbaridad, uno pensaría que después de la segunda vez entendería pero bueno
          ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
          David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Edward Hawkins

• Hero Member
            Repórtalo en la sección adecuada y espera la respuesta final de un Moderador.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Marck Diaz

• Hero Member
              • Reporta en la sección correspondiente amigo
              • Que falta le hace al SV sanciones mas severas con los tixicos a ver si nos despojamos un poco

Maxwell Vesich

• Full Member
                Dejo una opinión.

• Los moderadores ya no andan pendientes a los reportes y la gente hace lo que quiere.

• Las sanciones por bugear o cualquier tipo de estás que pasan seguido, deberían ser advertido de baneo permanente. (Veo gente que tiene como 10 reporte por día aveces.. Y andan sueltos haciendo lo mismo.

• Banda completas tóxicas y abusando de [Bugs], deberían ser advertidas por interno con el líder o eliminación de la banda. ( Hace 2 meses volví a jugar y me enteré que algunas bandas subieron de la nada a nivel 8-9-10 abusando de [Bugs] y solo banearon a los líderes, deberían aver borrado la banda.

• Hay gente abusando de autos bugeados para correr a 300 aproximadamente. Y lo eh visto te pasan volando por alado.

• Dejen las cosas que vean también ustedes y es necesario que vea la administración esto.⚠️
                "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."