entrando al modo historia AYUDA quiero jugar! online mi discord--- enrua11_42873
a mi amigo le pasa ese error del modo historia como podria solucionarlo ya isimos lo de la guia
Cita de: Lionel Elcacas en Octubre 12, 2024, 06:15:11 pma mi amigo le pasa ese error del modo historia como podria solucionarlo ya isimos lo de la guiaDile que intente desactivar el antivirus.
gracias
buenas tengo el dicho problema de no dejarme ingresar al servidor online, e hecho de todo para solucionarlo tengo 3 dias en este mismo plan y aun nada que me carga porfavor una ayuda se le agradeceria, mi discor Jesus Añez
Me sirvio
Ayuda , inicio para jugar GTA day y se queda en modo historia no me sale para entrar al online ...
Cita de: Manuel Aguirre en Enero 30, 2023, 04:39:11 pmMi primo tiene ese problema, he probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo y el problema persiste.Alguien nos ayuda? Ganaríamos un user en el servidorTe envié un mensaje, espero tu respuesta para poder ayudarte mejor.
Mi primo tiene ese problema, he probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo y el problema persiste.Alguien nos ayuda? Ganaríamos un user en el servidor