[GUÍA]: ¿Tienes problemas para iniciar sesión en el juego? ¡ENTRE AQUÍ!

Edward Hawkins · 125 · 38141

Edward Hawkins

• Hero Member
    entrando al modo historia AYUDA quiero jugar! online mi discord--- enrua11_42873
    ¿Ya intentaste seguir los pasos que mencioné en la guía?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

a mi amigo le pasa ese error del modo historia como podria solucionarlo ya isimos lo de la guia

Edward Hawkins

• Hero Member
      a mi amigo le pasa ese error del modo historia como podria solucionarlo ya isimos lo de la guia
      Dile que intente desactivar el antivirus.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Dile que intente desactivar el antivirus.

buenas buenas vengo con problemas deje de jugar 2 meses y ahora me instale el juego y solo me abre el launcher y a cada rato se pone a descargar  243 de archivos y al terminar quiero abrir y solo se abre modo historia y no el online después me salgo y otra vez quiere descargar mas archivos y ya hice todos los pasos  y como 5 instaladas de todo  tal vez otra solución ??

Edward Hawkins

• Hero Member
        gracias
        De nada, si necesitas más información o ayuda, contáctame por MP.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

buenas tengo el dicho problema de no dejarme ingresar al servidor online, e hecho de todo para solucionarlo tengo 3 dias en este mismo plan y aun nada que me carga porfavor una ayuda se le agradeceria, mi discor Jesus Añez
        Larga Vida

Edward Hawkins

• Hero Member
          buenas tengo el dicho problema de no dejarme ingresar al servidor online, e hecho de todo para solucionarlo tengo 3 dias en este mismo plan y aun nada que me carga porfavor una ayuda se le agradeceria, mi discor Jesus Añez
          Cuando llegue a casa le enviaré una solicitud para que podamos hablar mejor.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            Me sirvio
            Si tienes alguna otra duda, envíame un MP.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Ayuda , inicio para jugar GTA day y se queda en modo historia no me sale para entrar al online ...

Ayuda , inicio para jugar GTA day y se queda en modo historia no me sale para entrar al online ...
            Hola, asegúrate de seguir los pasos de la guía.

Edward Hawkins

• Hero Member
              ¿Ya seguiste los pasos de esta guía?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Mi primo tiene ese problema, he probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo y el problema persiste.

Alguien nos ayuda? Ganaríamos un user en el servidor
              Te envié un mensaje, espero tu respuesta para poder ayudarte mejor.