vaciada de cuenta

Fabio Pyo · 69 · 3914

Fabio Pyo

• **
  • Jr. Member
    Deje de jugar por un tiempo y ahora que vuelvo me encuentro que mi cuenta esta vacio incluyendo coches y todo
    (nunca pase mi cuenta a nadie ni tampoco nadie usa mi pc ni nada) espero la respuesta de algun mod o algo para que vea que se puede hacer porque a verdad que ni ganas de jugar mas me dan.

𝓡𝓞𝓑𝓔𝓝𝓜𝓔 𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐 𝓟𝓤𝓣@𝓢

Arkangel Wazzy

• Full Member
      Conociéndote bastante , imagino q algún rata te vacío la cuenta , incluso usaría otra cuenta yo que tú para hacer este post (mira tu firma bro ).
      Ojalá q en esta ocasión si se pueda hacer algo.
      Lo que no me mata , me hace más fuerte
      El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Fabio Pyo

• **
      • Jr. Member
        Conociéndote bastante , imagino q algún rata te vacío la cuenta , incluso usaría otra cuenta yo que tú para hacer este post (mira tu firma bro ).
        que mi bdana tenga problemas no me incluye, jamas fui toxina ni nada, hasta ahora solo tengo 2 reporte 1 por av y otro por bugear animacion y fue hace muchisimo

𝓡𝓞𝓑𝓔𝓝𝓜𝓔 𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐 𝓟𝓤𝓣@𝓢

Arkangel Wazzy

• Full Member
          que mi bdana tenga problemas no me incluye, jamas fui toxina ni nada, hasta ahora solo tengo 2 reporte 1 por av y otro por bugear animacion y fue hace muchisimo
          No entendiste amigo mío, te conosco y se que eres buena gente , jamás molestas y siempre participas de todos los eventos , lastima q te Allan robado así...ojalá q te puedan ayudar hermano
          Lo que no me mata , me hace más fuerte
          El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Fabio Pyo

• **
          • Jr. Member
            No entendiste amigo mío, te conosco y se que eres buena gente , jamás molestas y siempre participas de todos los eventos , lastima q te Allan robado así...ojalá q te puedan ayudar hermano
            esperemos que si, la vrdd que me desanima toddo esto porque ue mucho tiempo invertiddo y hasta dinero

𝓡𝓞𝓑𝓔𝓝𝓜𝓔 𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐 𝓟𝓤𝓣@𝓢

Logan Schneider

• Hero Member
              Efe
                Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

La única forma que pierdas tus cosas, es regalando la cuenta. Es tu cuenta y a la vez tu RESPONSABILIDAD cuidarla.

Espera la respuesta de un Moderador.

Fabio Pyo

• **
              • Jr. Member
                La única forma que pierdas tus cosas, es regalando la cuenta. Es tu cuenta y a la vez tu RESPONSABILIDAD cuidarla.

Espera la respuesta de un Moderador.
                Eso lo que dije, nunca pase la cuenta a nadie

𝓡𝓞𝓑𝓔𝓝𝓜𝓔 𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐 𝓟𝓤𝓣@𝓢

quizas alguien supo tu usuario y adivino la contraseña demas que fue el marrano pereira

quizas alguien supo tu usuario y adivino la contraseña demas que fue el marrano pereira
                Oee yo q mmg ni que yo fuera goku con naki para adivar cuenta mmg
                mira desde la cuenta que comentas, tenes que ser un niño rata con esos dientes tan grandes que ni le caben, no es primera vez que usted vacea cuentas, vacio la de dayano, fransisco medinas, edward y felipe, consegui tus cosas propias en vez de tener que robarle a la gente raton de mierda