Con razón no te eh visto más , seguiste todas las guías del foro ? Probaste reinstalar windows ? Drivers ?
Al entrar al servidor al minuto me crashea llevo con este problema más de 3 semanas, he probado de todo pero no encuentro la solución, Por culpa de esto he perdido un animal de monta, un par de días del VIP y 3 semanas sin poder jugar.
Cita de: Isidoro Nabarro en Noviembre 11, 2024, 11:18:59 amAl entrar al servidor al minuto me crashea llevo con este problema más de 3 semanas, he probado de todo pero no encuentro la solución, Por culpa de esto he perdido un animal de monta, un par de días del VIP y 3 semanas sin poder jugar.Lo mismo me pasa 🥲 que Windows tienes algunos dicen q cambié al Windows 10 yo tengo el 11
Cita de: Cesar Alejandro en Noviembre 11, 2024, 12:16:22 pmCita de: Isidoro Nabarro en Noviembre 11, 2024, 11:18:59 amAl entrar al servidor al minuto me crashea llevo con este problema más de 3 semanas, he probado de todo pero no encuentro la solución, Por culpa de esto he perdido un animal de monta, un par de días del VIP y 3 semanas sin poder jugar.Lo mismo me pasa 🥲 que Windows tienes algunos dicen q cambié al Windows 10 yo tengo el 11Tengo el 11