[SIGO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN]

Isidoro Nabarro · 8 · 523
Al entrar al servidor al minuto me crashea llevo con este problema más de 3 semanas, he probado de todo pero no encuentro la solución, Por culpa de esto he perdido un animal de monta, un par de días del VIP y 3 semanas sin poder jugar.
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Con razón no te eh visto más , seguiste todas las guías del foro ?
    Probaste reinstalar windows ? Drivers ?
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Con razón no te eh visto más , seguiste todas las guías del foro ?
    Probaste reinstalar windows ? Drivers ?

Si

Al entrar al servidor al minuto me crashea llevo con este problema más de 3 semanas, he probado de todo pero no encuentro la solución, Por culpa de esto he perdido un animal de monta, un par de días del VIP y 3 semanas sin poder jugar.
    Lo mismo me pasa 🥲 que Windows tienes  algunos dicen q cambié al Windows 10 yo tengo el 11

Yo tengo el 11 tmb y se me crash algunas veces
    « Última Modificación: Noviembre 11, 2024, 12:36:47 pm por Valentino Velasco »

Lo mismo me pasa 🥲 que Windows tienes  algunos dicen q cambié al Windows 10 yo tengo el 11

Tengo el 11

Tengo el 11

Ya estoy en eso de Windows 10 yo

Edward Hawkins

• Hero Member
      Tienes que cambiar de Windows; lamentablemente, es la única solución que encuentro por ahora.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ