Zkmauricio Alizares ( Estafador)

Maily Posada · 38 · 1845

Marcos Slowed

• **
  • Jr. Member
    Increíble como está el servidor lleno de gente hambrienta, y me parece o ese tal Marcos Slowed estaba de cómplice con el estafador.

Tengo grabación de que no fui deja la subo

Marcos Slowed

• **
    • Jr. Member
      Marcos Slowed, otra cuenta de King Donald que asquito, seguramente esta de complice.

Disque King Donald, amigo infórmate mejor 👍
      Hay que ser bien idiota para cambiar tu PJ de foro para comentar, acá te respondi con tu PJ Jhon vasquezz y ahora sale esta cuenta ratón.
      Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=18792.0

No te haré caso como yo se que no soy ratón aparte, yo entre ayer con el echo de estar con mi amiga maily si quieres puedes preguntarle tiene todos los chats por whatsap.

Anthony Preston

• Hero Member
        .
        King Donald, sube unos segundos atras no luego de cuando ella ya le haya pasado el dinero.
        R.I.P

Marcos Slowed

• **
        • Jr. Member
          .
          King Donald, sube unos segundos atras no luego de cuando ella ya le haya pasado el dinero.

Putita no sou King Donald, de todas formas ella puede estar de testigo de que yo le dije que iba a entrar por ella sapa

Zero Rodriguez

• **
          • Jr. Member
            .
            Ahí solo se ve como la acompañas en joyería, además parece que conoces al estafador con eso que dijiste "ya le mando wtsp".
            « Última Modificación: Diciembre 02, 2024, 01:41:16 pm por Zero Rodriguez »
            ℤ ❤️ ℙ

Anthony Preston

• Hero Member
              .

Putita no sou King Donald, de todas formas ella puede estar de testigo de que yo le dije que iba a entrar por ella sapa
              En vez de colocar segundos atras, prefieres insultar y decir cosas sin argumentos. Paso de seguir respondiendote niño.
              R.I.P

Marcos Slowed

• **
              • Jr. Member
                aquí están las pruebas ayer le escribi pero pase a eliminarlo de mi whatsap ya que rateo a mi amiga, procedí a escribirle ahora y al parecer me bloqueo del WhatsApp y nada que responde alta rata.
                « Última Modificación: Diciembre 02, 2024, 03:33:22 pm por Marcos Slowed »

Zero Rodriguez

• **
                • Jr. Member
                  aquí están las pruebas ayer le escribi pero pase a eliminarlo de mi whatsap ya que rateo a mi amiga, procedí a escribirle ahora y al parecer me bloqueo del WhatsApp y nada que responde alta rata.
                  Le escribiste ayer y dice "hoy", pareciera que le escribiste a un random y además lo que dice Maily es otra cosa.

« Última Modificación: Diciembre 02, 2024, 03:41:30 pm por Zero Rodriguez »
                  ℤ ❤️ ℙ

Marcos Slowed

• **
                  • Jr. Member
                    Pareciera que le acabas de escribir a un random, además lo que dice Maily es otra cosa.

Lo recomendé porque ayer en la madrugada de 3:45a.m. 4:14a.m. le compre 200 diamantes por comercio y me escribió diciéndome que tenia 500 más y ps le dije a maily y todo fue así.

Increíble como está el servidor lleno de gente hambrienta, y me parece o ese tal Marcos Slowed estaba de cómplice con el estafador.

Tengo grabación de que no fui deja la subo

Bien que te lo merecías, no metan a marcos en el tema no tiene nada que ver total la plata ya la pase a mi cuenta verdadera ajajsjss. Deja de joder ya maily y tu marcos obvio que te voy a bloquear si eres una putital por andar matándose etc.... mira les diré algo retírese los 2 mejor ratas.

El echo de que te aya vendido diamantes no significa que te guardaré confianza y te devolveré bien merecido kkas los dos retirenseee jaajajaj mejor vayanseee ricos 18k gratis.

Anthony Preston

• Hero Member
                      El echo de que te aya vendido diamantes no significa que te guardaré confianza y te devolveré bien merecido kkas los dos retirenseee jaajajaj mejor vayanseee ricos 18k gratis.
                      Tienes la misma pvta ip que King donald, que mrd oe te insultas a ti mismo para intentar safar otra vez, ratón King donald.
                      R.I.P

Marcos Slowed

• **
                      • Jr. Member
                        Tienes la misma pvta ip que King donald, que mrd oe te insultas a ti mismo para intentar safar otra vez, ratón King donald.

Quispe no hables más mrd que King Donald que no soy ningún King Donald Cacorro. Ja si tengo 17 años perra .

Anthony Preston

• Hero Member

Quispe no hables más mrd que King Donald que no soy ningún King Donald Cacorro. Ja si tengo 17 años perra .
                          Sigue en tu cuento King Donald, ya por poco superas a Gomex con tantas cuentas que andas creandote solo para estafar, ratón.
                          R.I.P