No puedo abrir el launcher

Carolina Flores · 17 · 1342
• Nombre de cuenta: Carolina Flores
• Descripción del error del launcher : A la hora de abrir el launcher me parece un cartel donde dice que tengo mala conexión a internet o un Firewall bloquea mi conexión a internet… aclaro que no e echo algo que sea baneable en el servidor no entiendo porque me da ese error.
• Fecha y Hora: 18/12/2024.   12:42PM

• Material gráfico:

« Última Modificación: Diciembre 18, 2024, 12:02:46 pm por Carolina Flores »

Hola, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows. "Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos", ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS", en servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8, en servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4, le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.

Viendo tu problema, se trata de un baneo de la dirección IP.

Hola, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows. "Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos", ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS", en servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8, en servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4, le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.

Viendo tu problema, se trata de un baneo de la dirección IP.

Ya hice todo y aún me deja sin poder abrir launcher 🥺

Jordy Drake

• Hero Member
    Tienes baneo de IP usa vpn o espera que te liberen IP mientras.

Si puedo usar VPN? No agravará más mi problema?

Jordy Drake

• Hero Member

Si puedo
      usar VPN? No agravará más mi problema?

Si quieres entrar usa vpn hasta que Soporte libere ip, a veces sucede eso cuando sobrecargas mucho el foro o retrocede la página muy rápida.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Espera que un Administrador te responda al parecer estás baneado de IP.

Si puedo
        usar VPN? No agravará más mi problema?

Si quieres entrar usa vpn hasta que Soporte libere ip, a veces sucede eso cuando sobrecargas mucho el foro o retrocede la página muy rápida.

No sabía eso, pues el día de ayer estuve en el foro leyendo reglas del juego y eso… de todas maneras muchas gracias ☺️ , espero pronto puedan solucionar mi problema

Jordy Drake

• Hero Member
          Proba esto a ver si se te arregla:

Ami también me aparecía eso como si tuviera ip ban, pero en realidad no tenia, hice esto y se solucionó. Capaz a ti tambien te funcione.

Proba esto a ver si se te arregla:

Ami también me aparecía eso como si tuviera ip ban, pero en realidad no tenia, hice esto y se solucionó. Capaz a ti tambien te funcione.

Ya lo hice y nada, me sigue arrojando el mismo error 🥺

Le dejé aviso a un Moderador sobre tu baneo de IP, solo debes esperar o has lo que te dijo Jordy, juega con VPN.

Le dejé aviso a un Moderador sobre tu baneo de IP, solo debes esperar o has lo que te dijo Jordy, juega con VPN.

Ok muchas gracias ☺️

Edward Hawkins

• Hero Member
            Envíales un MP a algún Moderador e también al Soporte, ellos podrán ayudarte mejor con tu problema. 

Si quieres entrar, puedes usar una VPN mientras esperas.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
              Tenés ban de ip, mientras tanto intenta entrar con vpn hasta que se te desbanee la IP.