DISCONNECTED

Eltipo Gay · 44 · 2353
Gracias por tu respuesta. Entiendo que todo depende de lo que haya sucedido antes de que me banearan, y seguiré tu consejo de enviar un mensaje al soporte para explicar lo que ocurrió y lo que pretendo hacer ahora.

En cuanto a tu pregunta, ¿es posible utilizar una VPN para acceder mientras se resuelve el problema del baneo, o hay alguna restricción al respecto?

Eso te pasa por estar hinchando las pelotas por el canal de ayuda en varias cuentas, tú mismo te buscaste eso.
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Y no, no te lo van a quitar y te recomiendo cerrar el tema.
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Gracias por tu respuesta. Entiendo que todo depende de lo que haya sucedido antes de que me banearan, y seguiré tu consejo de enviar un mensaje al soporte para explicar lo que ocurrió y lo que pretendo hacer ahora.

En cuanto a tu pregunta, ¿es posible utilizar una VPN para acceder mientras se resuelve el problema del baneo, o hay alguna restricción al respecto?
    Depende del tipo de baneo que te hayan aplicado. Creo que existe el ban por IP de internet; si ese es el caso, usar una VPN debería funcionar. Sin embargo, también podrían haberte baneado a través de la IP de la placa base o de la tarjeta gráfica.

Creo que son ese tipo de baneos los que pueden aplicar, pero no estoy seguro de ello.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Intente entrar con VPN pero me sale https://i.imgur.com/e7ibuye.png

Depende del tipo de baneo que te hayan aplicado. Creo que existe el ban por IP de internet; si ese es el caso, usar una VPN debería funcionar. Sin embargo, también podrían haberte baneado a través de la IP de la placa base o de la tarjeta gráfica.

Creo que son ese tipo de baneos los que pueden aplicar, pero no estoy seguro de ello.
    Le aplicaron un semi-baneo de PC, el propio administrador se lo aplicó y creo que no se lo quitarán.

Los baneos a nivel de PC o placa madre no son prácticas comunes. Generalmente, los baneos se aplican a través de las cuentas de usuario o direcciones IP, sin involucrar directamente el hardware del dispositivo.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Intente entrar con VPN pero me sale https://i.imgur.com/e7ibuye.png

Los baneos a nivel de PC o placa madre no son prácticas comunes. Generalmente, los baneos se aplican a través de las cuentas de usuario o direcciones IP, sin involucrar directamente el hardware del dispositivo.
      En este caso, el único que puede ayudarte es el Soporte.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
        No lloroba solo lo hacia por que queria atencion y ser famoso pero veo q ya me pase demasiado solo quiero ser desbaneado y jugar con mis amigos porfavor :'(

XD

Frann Cuzi

• Hero Member
          No era que vos tenías miles de cuentas y que te sabías desbanear?

Anthony Preston

• Hero Member
            Tu lo pedias a gritos por F6, deja de joder.
            R.I.P

Te banearon seguramente, por andar jodiendo en f6 y tirando flood, a cada rato.