Probaste cambiando la resolucion del monitor? O pone la resolucion que tienes en el gta la misma del monitor
Creo que tienes un gran cuello de botella con ese procesador bro sobre lo de time out verifica que no sea tu internet de no ser así prueba con VPN aver
Tengo una grafica 1060 un procesador de 4 hilos y 4 nucleos 16 de ram ddr4 todo bien y el juego se ve lag se para me saca cada que me muero me dice time hout cada que entro al pj me saca diciendo time hout y ala segunda vez entra pero se ve super mal alguna ayuda estoy seguro que no es mi pc porque como digo en el video los graficos se suben de la nada y el juego se para pero mi pc no porque puedo cambiar de ventana aca un video
Cita de: Lets Boissonet en Enero 04, 2025, 10:51:04 amTengo una grafica 1060 un procesador de 4 hilos y 4 nucleos 16 de ram ddr4 todo bien y el juego se ve lag se para me saca cada que me muero me dice time hout cada que entro al pj me saca diciendo time hout y ala segunda vez entra pero se ve super mal alguna ayuda estoy seguro que no es mi pc porque como digo en el video los graficos se suben de la nada y el juego se para pero mi pc no porque puedo cambiar de ventana aca un video Muy extraño eso debe ser algo de tus componentes porque ayer me iba bien y yo tengo una nvidia 4070 ti y todo al max al principio cuando todos decían que estaba lag el sv le sentía muy poco pero ya dsp no no se cual será tu problema .
Restablece las configuración del modo historia.
Cita de: Lets Boissonet en Enero 04, 2025, 11:47:01 am Lo mismo lo pasaba a hoobs montana,y David Becker lo ayudó en eso por lo que se.