SUGERENCIA MAS TRABAJOS EJEMPLO TAXITAS

Andres Roldan · 10 · 1731

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Suena interesante pero deberías agregar un poco de material gráfico y detallando más el mismo

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Tal vez en el futuro, cuando saquén los vehículos de emergencia.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Kevin Mccolins

• **
      • Jr. Member
        Estaría bueno que agreguen más trabajos, definitivamente, taxista puede ser un de ellos, así habría mas variedad y así capaz se utilice menos el auto de emergencia.
        Estaría bueno que el precio lo ponga uno mismo, dependiendo de los kilómetros que se necesite recorrer para llegar al destino solicitado, claro, y no que los ponga el propio juego.

Marco Annetta

• **
        • Jr. Member
          yo creo que mejor es cambiar el f3 por una bici, como hacen en muchos servidores de rolplay

yo creo que mejor es cambiar el f3 por una bici, como hacen en muchos servidores de rolplay

me gusta
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Eduardo Rivas

• **
          • Jr. Member
            No es una buena opción que los jugadores pongan el precio porque sino cobrarán mucho o estafaran, sería mejor que tenga un sistema de kilometraje. Kilómetro recorrido una cifra. Bueno en caso del juego utilizan millas ya sería cuestión de que vean una muy buena tarifa y así ganen todos.

Kevin Mccolins

• **
            • Jr. Member
              No es una buena opción que los jugadores pongan el precio porque sino cobrarán mucho o estafaran, sería mejor que tenga un sistema de kilometraje. Kilómetro recorrido una cifra. Bueno en caso del juego utilizan millas ya sería cuestión de que vean una muy buena tarifa y así ganen todos.

En cierta parte tienes  un punto valido, los jugadores pueden querer aprovecharse y poner un precio más alto del que realmente es. Por lo tanto, seria bueno que para cada tramo haya un limite puesto por el juego.

Por ejemplo: Estoy en LSPD, pido un taxi para ir hacia basurero, el tipo me quiere cobrar 1.000$ (Exagerando, claro), pero que el limite de ese tramo seria de 150$. Ahí los jugadores pueden elegir cuanto cobran según su criterio, sin intentar aprovecharse de los nuevos, etc.

También seria bueno que haya como una aplicación de taxis como "UBER", en el que aquel que trabaje allí pueda hacer servicios de taxi con su propio auto o con un auto que el juego le brinde en algún lugar, en el lugar donde se ponga el trabajo de taxista.

Alvaro Perez

• Full Member

En cierta parte tienes  un punto valido, los jugadores pueden querer aprovecharse y poner un precio más alto del que realmente es. Por lo tanto, seria bueno que para cada tramo haya un limite puesto por el juego.

Por ejemplo: Estoy en LSPD, pido un taxi para ir hacia basurero, el tipo me quiere cobrar 1.000$ (Exagerando, claro), pero que el limite de ese tramo seria de 150$. Ahí los jugadores pueden elegir cuanto cobran según su criterio, sin intentar aprovecharse de los nuevos, etc.

También seria bueno que haya como una aplicación de taxis como "UBER", en el que aquel que trabaje allí pueda hacer servicios de taxi con su propio auto o con un auto que el juego le brinde en algún lugar, en el lugar donde se ponga el trabajo de taxista.
                Sobre la aplicación UBER quieres decir un Taxímetro que calcule los km y ahí que diga el dinero cuanto , esto lo se de un roleplay serio que estuve