"Estimados moderadores,
Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación sobre el sistema de moderación actual. Como jugador, reconozco que en el pasado también he cometido errores y he infringido las reglas del servidor. Sin embargo, considero que todos merecemos una oportunidad para mejorar y que las sanciones deben ser proporcionales a la gravedad de las faltas cometidas.
He observado que los reportes realizados por miembros de la policía parecen ser priorizados en comparación con los realizados por jugadores civiles. Por ejemplo, en varias ocasiones he presenciado situaciones de estafa donde jugadores han perdido grandes cantidades de dinero ganado honestamente, y a pesar de haber realizado reportes detallados, no he visto que se tomen medidas al respecto.
Al igual que yo, muchos otros jugadores han cometido errores en el pasado y han sido sancionados. Sin embargo, creo que es injusto que algunos usuarios sean tratados con más severidad que otros, especialmente cuando las faltas son similares.
Para garantizar una mayor equidad en el sistema de moderación, propongo que se establezcan criterios claros y objetivos para evaluar la gravedad de las faltas y aplicar las sanciones correspondientes. Además, considero que sería beneficioso implementar un sistema de amnistía para aquellos jugadores que demuestren un cambio de actitud y respeto por las reglas.
Agradezco su atención a esta problemática y espero que se puedan tomar medidas para mejorar el sistema de moderación y garantizar una experiencia de juego más justa para todos."