Estimados moderadores

Mateo Crespo · 43 · 2635

Mateo Crespo

• **
  • Jr. Member
    "Estimados moderadores,

Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación sobre el sistema de moderación actual. Como jugador, reconozco que en el pasado también he cometido errores y he infringido las reglas del servidor. Sin embargo, considero que todos merecemos una oportunidad para mejorar y que las sanciones deben ser proporcionales a la gravedad de las faltas cometidas.

He observado que los reportes realizados por miembros de la policía parecen ser priorizados en comparación con los realizados por jugadores civiles. Por ejemplo, en varias ocasiones he presenciado situaciones de estafa donde jugadores han perdido grandes cantidades de dinero ganado honestamente, y a pesar de haber realizado reportes detallados, no he visto que se tomen medidas al respecto.

Al igual que yo, muchos otros jugadores han cometido errores en el pasado y han sido sancionados. Sin embargo, creo que es injusto que algunos usuarios sean tratados con más severidad que otros, especialmente cuando las faltas son similares.

Para garantizar una mayor equidad en el sistema de moderación, propongo que se establezcan criterios claros y objetivos para evaluar la gravedad de las faltas y aplicar las sanciones correspondientes. Además, considero que sería beneficioso implementar un sistema de amnistía para aquellos jugadores que demuestren un cambio de actitud y respeto por las reglas.

Agradezco su atención a esta problemática y espero que se puedan tomar medidas para mejorar el sistema de moderación y garantizar una experiencia de juego más justa para todos."

Jordy Drake

• Hero Member
      No es eso jajaj. Si conocieras a Andrey lo entendería. Ese no le gusta un AV de 5 minutos o un asr de 15 minutos con eso debes captarla xd reportale un flood y de una lo atiende xd

PD: Se sanciona por igual nadie es privilegiado es cuestión de que vean los reportes y lo analicen para que sancionen seguro luego comienza a sancionar o cerrar.
      « Última Modificación: Enero 12, 2025, 12:14:40 pm por Jordy Drake »

Mateo Crespo

• **
      • Jr. Member
        No lo digo por eso jrody, lo digo porque prefieren meter en sancion a una persona haciendo av que a una persona que estafa diamantes.

Jordy Drake

• Hero Member
          La mayoría de esos reportes cuando reportan es que nadie utilizo el servicio de la joyería e hicieron por comercio en realidad eso ni se responsabiliza la administración y lo dijeron ya hace tiempo que usen el sistema y no lo hacen 🤷

Mateo Crespo

• **
          • Jr. Member
            En ese aspecto tienes toda la razon querido jordy.

Rah Montrealle

• **
            • Jr. Member
              El sistema es bueno, lo preocupante son los jugadores con mucha cantidad de reportes, ellos son los que castigan con mas severidad y aun asi pareciera no ser suficiente para correjirlos. Para mejorar eso y garantizar una buena experiencia de juego hay una votacion en curso que te vendria bien echarle un ojo:

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=19246.0

Y sobre el sistema de amnistía no lo creo posible, mientras venga de ti mismo correjir tu errores y entrar a divertirte es un premio
              Respect

Safit Kury

• Moderador
              • Sr. Member
                A nadie se le da prioridad, se atienden todos los reportes por igual pero que no te extrañe ver que los reportes bien realizados sean atendidos primero, la sección esta llena de reportes montados, repetidos, que no siguen el formato, no colocan los respectivos 5 minutos o colocan media película. Cada reporte lleva su proceso de evaluación y toma su tiempo, siempre se acumulan muchos pero también siempre llega el momento donde Andrey se toma la molestia de poner a día toda la sección de reportes.

Los criterios son claros, están en el reglamento. Si querías hacer un post para que atiendan más rápido tus reportes o que sancionen a tus enemigos DP hubieras mandado un MP que es menos dramático.

Buen uso le estas dando a la IA para escribir esto por cierto

No es eso jajaj. Si conocieras a Andrey lo entendería. Ese no le gusta un AV de 5 minutos o un asr de 15 minutos con eso debes captarla xd reportale un flood y de una lo atiende xd

PD: Se sanciona por igual nadie es privilegiado es cuestión de que vean los reportes y lo analicen para que sancionen seguro luego comienza a sancionar o cerrar.

Lo único que voy a decir es que cuando reportan a un policía nisiquiera se entera de lo que pase. El otro día junto a mi compañero reporte a Robert cracker, creo que lo subieron de rango por el buen reporte que le hicimos jajajajajaj 🤣🤣🤣

Jordy Drake

• Hero Member

Lo único que voy a decir es que cuando reportan a un policía nisiquiera se entera de lo que pase. El otro día junto a mi compañero reporte a Robert cracker, creo que lo subieron de rango por el buen reporte que le hicimos jajajajajaj 🤣🤣🤣

Estas equivocado en eso, por eso hicieron el índice de reportes para policía, eso es temas externo de la policía son cosas a partes, como civiles nosotros no nos incumbe. Esos castigo o cosas así lo toman externamente los que son encargado de la policía.

Mateo Crespo

• **
                  • Jr. Member
                    Buenas tardes mi estimado moderador safit, estas en lo correcto de que Andrey va a llegar un momento de que va atender todos los reportes pero estas bastante erróneo para pensar que yo abrí el posto con el fin de que reporten a mis enemigos, yo vengo aquí a hablar por todos los jugadores acerca de que le dan mas prioridad a los PD que a los propios usuarios que hacen las cosas bien que tratan de interpretar un personaje y usuarios porque notan que no están atendiendo los reportes lo siguen haciendo hasta llegar un punto de que los jugadores se aburran.

Al caso, Andrey no es el único moderador del servidor como para atender las inquietudes de los usuarios y si están de carencia de personal administrativos yo creería que lo correcto por cuestión de ustedes busque quienes si puedan atender para que todos en el servidor tengamos una experiencia mas satisfactoria Buenas tardes y disculpe las molestias.

PD: No es una "IA" que nunca has observado a alguien hablar con argumentos claros y coherentes es otra cosa.

Mateo Crespo

• **
                    • Jr. Member
                      Los mas curioso es que para reportar a un policia hasta el tipo de sangre hay que saber para que se pueda validar ese reporte por eso es que la mayoria aqui no lo hace, Los policias que entraron nuevos haciendo av y nisiquiera unas disculpas lo hacen y ya se mi repuesta (pues reporta y ya deja de llorar) no gracias yo no voy a perder 1 hora de mi vida haciendole un reporte a un pd para que no le presten atencion.

Carla Jhonson

• Hero Member
                        Buen uso le estas dando a la IA para escribir esto por cierto
                        ya decia yo  ::)

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Aquí no se le da prioridad a nadie, ellos atienden los reportes cuando tienen el tiempo y la paciencia, como dice Safit, la mayoría ni hace caso a las pautas que dictó Jordy en su tema.
                        • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
                          • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Varick Netter

• Sr. Member
                          Ahi tienes tus repuestas oficiales, aprende a reportar y saber que criterios usar, realmente tu junto a muchos otros jugadores dicen ser " no toxicos " y lo veo haciendo SK, ASR en trabajos a sujetos AFK o trabajando, realmente merecen sanciones mas severas, acá se hacen las blancas palomas, pero cuando se busca bien, se ve todo, a mi persona la tachan de toxica, ¿por qué? Solo sigo reglas al pie de la letra. Sin embargo muchos de ustedes saben que esta mal hacer lo que hacen, y siguen y siguen y siguen, hable con varias personas y parece ser que no entienden y no toman acciones reales...
                          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad