Carlos Elpibe es administrador?

Dark Fade · 29 · 1688
Me envió un MP diciendo que le pase el usuario y la contraseña para poderme cambiarme la contraseña entonces no sé si confiar en el, alguien que sepa si es administrador porfa

Bleyner Rafael

• Hero Member
    No, pa saber quién es ese, para verificar si es administrador o moderador es tan fácil como ver abajo de su foto de perfil, y ahí te indicará si es ADM o MOD.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No, solo por el simple hecho de que un administrador nunca te va a pedir los datos de tu cuenta, porque ellos tienen acceso a eso.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
        Nunca un administrador te va a pedir los datos de tu cuenta.

Apolo Bennett

• Full Member
          Un moderador o administrador nunca te va a pedir tus datos de acceso, ya que ellos ya tienen esa información.

Thiago Bennett

• Hero Member
            Un moderador o administrador nunca te va a pedir tus datos de acceso, ya que ellos ya tienen esa información.

Anthony Preston

• Hero Member
              No, Carlos Elpibre es King donald o Marcos Slowed, el que supuestamente iba a cambiar.

el que supuestamente , se iba del servidor, luego que iba a cambiar jajaa.

Merece baneo en el componente de la pc  para que deje de estafar o intentar.
              « Última Modificación: Enero 17, 2025, 09:16:57 am por Anthonyx Quispe »
              R.I.P

Hola, ten cuidado y no caigas en esa trampa, como te dijo Frann, ningún Administrador te pedirá eso.

Acá puedes ver quién son los administradores del servidor:

Código: (los usuarios del grupo: Administrator) [Seleccionar]
              https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=groups;sa=members;group=1

Jordy Drake

• Hero Member
                No lo es, envíale MP algun moderador y le pasas las pruebas de esa persona que te esta pidiendo eso, ni un moderador o administrador no te pedirá eso.

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  expone el mp acá, queremos verlo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Varick Netter

• Sr. Member
                    A ver quiero reírme más de gente así
                    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Me envió un MP diciendo que le pase el usuario y la contraseña para poderme cambiarme la contraseña entonces no sé si confiar en el, alguien que sepa si es administrador porfa

Nee que adm voy a ser yo solo estaba de joda xd ni jugando estoy solo entro aveces

Anthony Preston

• Hero Member

Nee que adm voy a ser yo solo estaba de joda xd ni jugando estoy solo entro aveces
                      Si king donald? a ver si pasan la captura, te todas formas ya fuiste sanciónado.
                      R.I.P