Carlos Elpibe es administrador?

Dark Fade · 29 · 2439
Me envió un MP diciendo que le pase el usuario y la contraseña para poderme cambiarme la contraseña entonces no sé si confiar en el, alguien que sepa si es administrador porfa

Bleyner Rafael

• Sr. Member
    No, pa saber quién es ese, para verificar si es administrador o moderador es tan fácil como ver abajo de su foto de perfil, y ahí te indicará si es ADM o MOD.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No, solo por el simple hecho de que un administrador nunca te va a pedir los datos de tu cuenta, porque ellos tienen acceso a eso.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Tyrell Constract

• Hero Member
        Nunca un administrador te va a pedir los datos de tu cuenta.

Zeth Bennett

• Full Member
          Un moderador o administrador nunca te va a pedir tus datos de acceso, ya que ellos ya tienen esa información.

Thiago Bennett

• Hero Member
            Un moderador o administrador nunca te va a pedir tus datos de acceso, ya que ellos ya tienen esa información.

Harvey Preston

• Sr. Member
              No, Carlos Elpibre es King donald o Marcos Slowed, el que supuestamente iba a cambiar.

el que supuestamente , se iba del servidor, luego que iba a cambiar jajaa.

Merece baneo en el componente de la pc  para que deje de estafar o intentar.
              « Última Modificación: Enero 17, 2025, 09:16:57 am por Anthonyx Quispe »
              CARTEL DEL SUR 4EVER

Hola, ten cuidado y no caigas en esa trampa, como te dijo Frann, ningún Administrador te pedirá eso.

Acá puedes ver quién son los administradores del servidor:

Código: (los usuarios del grupo: Administrator) [Seleccionar]
              https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=groups;sa=members;group=1

Jordy Drake

• Hero Member
                No lo es, envíale MP algun moderador y le pasas las pruebas de esa persona que te esta pidiendo eso, ni un moderador o administrador no te pedirá eso.

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  expone el mp acá, queremos verlo

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Varick Netter

• Sr. Member
                    A ver quiero reírme más de gente así
                    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Me envió un MP diciendo que le pase el usuario y la contraseña para poderme cambiarme la contraseña entonces no sé si confiar en el, alguien que sepa si es administrador porfa

Nee que adm voy a ser yo solo estaba de joda xd ni jugando estoy solo entro aveces

Harvey Preston

• Sr. Member

Nee que adm voy a ser yo solo estaba de joda xd ni jugando estoy solo entro aveces
                      Si king donald? a ver si pasan la captura, te todas formas ya fuiste sanciónado.
                      CARTEL DEL SUR 4EVER