ojala si asi no jodes mas
Cada acción tiene su consecuencia y castigo me toca mimir, en un futuro podré jugar devuelta con otras metas y sin estafas
Cada acción nuestra tiene una consecuencia.
Cita de: Edward Mccluskey en Enero 18, 2025, 08:11:34 amCada acción nuestra tiene una consecuencia.Exacto mi bro me pasa por rata y estafador lo admito pero lo único que se que cuando vuelva será con otros motivos, metas y sin estafas es feo y muy mal para la comunidad
Cita de: Carlos Elpibe en Enero 18, 2025, 08:31:33 amCita de: Edward Mccluskey en Enero 18, 2025, 08:11:34 amCada acción nuestra tiene una consecuencia.Exacto mi bro me pasa por rata y estafador lo admito pero lo único que se que cuando vuelva será con otros motivos, metas y sin estafas es feo y muy mal para la comunidad Callate niño de mrd, si vuelves seguiras estafando.
Cita de: Anthonyx Quispe en Enero 18, 2025, 01:16:10 pmCita de: Carlos Elpibe en Enero 18, 2025, 08:31:33 amCita de: Edward Mccluskey en Enero 18, 2025, 08:11:34 amCada acción nuestra tiene una consecuencia.Exacto mi bro me pasa por rata y estafador lo admito pero lo único que se que cuando vuelva será con otros motivos, metas y sin estafas es feo y muy mal para la comunidad Callate niño de mrd, si vuelves seguiras estafando.Obvio que no estafare más imbecil para que me baneen otra vez? Hay que ser idiota.