Disculpas ala comunidad y a la administración en especial a Soporte y Safit Kury

Lil Bennett · 102 · 7080

Benyi Ziegler

• **
  • Jr. Member
    Esperamos que esto no sea un post mas si no que se queden reflejado en acciones, recuerda que el respeto no se compra si no que se gana con hacer valer tu palabra... de mi parte no me he llevado muy bien con tu gente pero si tienen la intencion de dejar el lado toxico los felicito, algunas veces he tenido cruces con ustedes haciendome comentarios racistas pero no soy una persona rencorosa.

ESTAN A TIEMPO DE CAMBIAR, DE MI PARTE SIEMPRE VA EXISTIR EL PERDON...

bueno esperemos que esto no sea una post de relleno si no algo que tenga valor.. suerte a ti y a tus amigos quiero ver ese cambio que me alegraria mucho si lo logran hacer
    « Última Modificación: Enero 26, 2025, 06:44:16 pm por Benyi San »

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Rah Montrealle

• **
    • Jr. Member
      Todos los días entra alguien nuevo al servidor, pon en práctica con ellos un nuevo tú. Saludos
      Respect

Frann Cuzi

• Hero Member
        Espero que cambien de verdad, y que todas estas palabras no sean a la nada, que se vean reflejadas en acciones.

Blas Mason

• Hero Member
          Las palabras se olvidan, las acciones no, demuestra que has cambiado verdaderamente. Suerte, espero hagas lo que prometiste en el post.

Jordy Drake

• Hero Member
            Estos post para mi son perdida de tiempo, he visto más de 10 post pidiendo disculpa de varios tóxicos como el wwe, el estafador ese que robaba diamantes o estafaba y seguida y varios más sin mencionarlo y seguían haciendo perjuicios a escondidas, si bien quieres hacer un cambió se lo hace sin hacer post y eso, las acciones hazla por si sola, el tiempo te dará la razón si es que estás diciendo todo esto. Lo mejor es que te retires por un tiempo y vuelve con la cabeza fría. 🥱

Benyi Ziegler

• **
            • Jr. Member
              Estos post para mi son perdida de tiempo, he visto más de 10 post pidiendo disculpa de varios tóxicos como el wwe, el estafador ese que robaba diamantes o estafaba y seguida y varios más sin mencionarlo y seguían haciendo perjuicios a escondidas, si bien quieres hacer un cambió se lo hace sin hacer post y eso, las acciones hazla por si sola, el tiempo te dará la razón si es que estás diciendo todo esto. Lo mejor es que te retires por un tiempo y vuelve con la cabeza fría. 🥱
              Estoy de acuerdo contigo jordy pero aja  ellos hacen estos post y lo unico que podemos hacer es darles buenas energias y apoyarlos, ya hacer cumplir sus palabras queda en ellos nosotros cumplimos con apoyar

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Tal vez muchos me conocen pero hay algunos que no, me presento soy Central Ceee o también conocido como Lil Peep llevo jugando un año y un mes actualmente,  este tema va dirigido principalmente hacia la administración, para pedirles disculpas sobre mi comportamiento toxico desde que inicie el servidor. En el tiempo que llevo en el server he hecho cosas de las que no estoy contento y tampoco me enorgullece decirlo, pero estoy arrepentido he cambiado y muchas personas lo han notado, pero aunque cambie mis actitudes aún hay muchas personas a las que no les hace bien o simplemente no están felices con mi comportamiento tóxico, he querido dejar mi pasado atrás pero es inevitable porque he dañado a varias personas por ese mismo comportamiento. Así mismo mi comportamiento también afecta a mi círculo social es decir a mis amigos más cercanos que también los tachan de personas tóxicas, por eso mismo estás disculpas no solo son de mi parte sino de mis amigos Ryan Awoo y Juan Marlanda, con esto queremos decirles a toda la comunidad de GTA Day que si hubo alguna vez que se sintieron ofendidos discriminados o incluso amenazados por alguno de nosotros pedimos disculpas, a los 3 son a los que más nos tachan de tóxicos y obviamente lo aceptamos porque lo somos o en algún momento lo fuimos, porque aunque hayan personas que no lo noten hemos cambiado, queremos mejorar como personas y así mismo mejorar la experiencia de los usuarios de GTA Day.

Se que no he seguido las reglas correctamente en mis inicios con este me refiero a: ASR , SK , Filtrar Informacion FP , Insultar a la Administracion , entre muchas otras cosas...
              soy conciente de que lo que hice no esta bien, por esas mismas acciones toxicas  arruine la experiencia de otros usuarios.

Este servidor no solo es un lugar para jugar si no tambien una comunidad para pasar el rato y divertirse entre amigos, por mis actitudes toxicas he arruinado el esfuerzo de otras personas por hacer del server una buena comunidad.

Se que tanto yo como mis amigos hemos sido señalados como toxicos pero creo eso es una idea equivocada, no me justifico, por que se que he cometido errores pero fuera de estas actitudes somos personas respetuosas y con buenas intenciones, es facil criticar a alguien sin conocerlo, pero no es justo criticar a alguien solo por momentos o con quien se relaciona. Si cada uno de los que me critica o me señala de toxico estuviera en mi lugar se daria cuenta de quien somos en realidad.

Otro punto que quiero aclarar es unas disculpas publicas hacia el moderador Safit Kury con el cual tuve problemas por mis indicios de toxicidad,  me arrepiento sinceramente por insultar a este moderador, solo fueron momentos de ira e inmadurez.

El punto aquí es que quieremos demostrar un cambio y poder aportar algo a esta comunidad, nos esforzaremos para que esto no se quede solo en palabras. Sino el inicio de un verdadero cambio.
              vaya este post es espero que sea verdad despues que tienes como 6 multicuentas dando piso  y despues que te metieras con una mujer ajena y no lo digo por mi hermano lo digo por que me entere que tiene su marido fuera del juego  y lo peor es que hablo mrd de el marido de mi hermano y encluso de ti tambien pero entiendo el amor es ciejo y no nos damos cuenta de nuestras acciones y espero como a ti como y a mi cambiemos por nuestras acciones *recuerda una pequeña accion puede cambiar todo* ;)

Si no te obligaron o forzaron a hacer este post para que puedas seguir en el servidor, te felicito. 

No cualquiera reconoce sus errores y menos se arrepiente de los mismos. Ojalá que ese "cambio" sea cierto y no solo palabras vacías.

Anthony Preston

• Hero Member
                🤔 Tocara ver si es verdad, hablar es muy fácil, lo difícil es cumplir lo que se dice.
                R.I.P

Muy sinceramente dudo que cambies.
                Cita de: ñao ñao
                ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌