Mmm?

John Mafia · 10 · 670
Me acabaron de Sancionar por un reporte Que no alla aclarado un moderador Si fue av o no

Hola, sí consideras que fue un error, pues hacer un tema en Errores en el juego y claramente siguiendo el formato para que un Moderador atienda tu caso.

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    no tienes ninguna sanción de hoy, pero una del 18/1 por AV por ahí debe andar tu reporte, buscalo

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Acá tienes tu reporte: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=22241.msg198659#msg198659

Hanzel Snayder

• Sr. Member
      Ave

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

no tienes ninguna sanción de hoy, pero una del 18/1 por AV por ahí debe andar tu reporte, buscalo
      Ese reporte viejo que me hizo matias saez No fue cerraro x ningun administrador

En realidad sí, no tiene la necesidad de comentar en los reportes y perfectamente lo puede cerrar así no más.

Hanzel Snayder

• Sr. Member
        Cierto

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member

sí, lo cerré yo es mi nueva modalidad para atender mas rapido los reportes, aprovecho para cerrar ya que te respondieron con tu reporte.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.