pregunta

Mati Fernandez · 14 · 796

Mati Fernandez

• **
  • Jr. Member
    buenas noches,queria preguntar si un policia me puede asignar cargos por andar en un auto que no sea mio,literal un civil dijo que era robado,me siguio y me arresto,tengo grabado nunca vi semejante estupidez por asignar estrellas

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      de poder puede

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Pues claro, estás en algo que no es de tu propiedad

Jordy Drake

• Hero Member
        Depende de la situación si cree que hubo mal procedimiento reporta en su sección adecuada.

Depende de la situación si cree que hubo mal procedimiento reporta en su sección adecuada.
        this

Frann Cuzi

• Hero Member
          No entendí bien la situación, pero si ibas manejando un auto con alguien con cargos de acompañante, si puede

Mati Fernandez

• **
          • Jr. Member
            No entendí bien la situación, pero si ibas manejando un auto con alguien con cargos de acompañante, si puede
            estaba con un auto abandonado ,apareció un men y dijo que se lo robe y no me dejó decir nada y me asignó cargos

estaba con un auto abandonado ,apareció un men y dijo que se lo robe y no me dejó decir nada y me asignó cargos
            poné el vídeo aquí a ver qué pasa o reporta en el tema correspondiente y listo, raro eso

de poder puede.

seguramente reviso en el sistema la matricula del  vehículo en que estabas conduciendo y dio que era de la victima que reportaba, ve tu a saber.

Hanzel Snayder

• Sr. Member
              Si puede

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Ignacio Catin

• **
              • Jr. Member
                Hola, no solo estabas en un vehículo que no era tuyo. Acuñaste que era robado. Revisada la patente, el auto estaba a nombre de otra persona. Revisada la foto de esa persona, se notaba que no eras tú. Se te preguntó de quién era el vehículo, no supiste decir de quién era. Se te asignaron cargos por robo, y se te dijo que te los quitaríamos si nos dabas el nombre del dueño del vehículo (para probar que lo conocías o lo habías tomado prestado). Te negaste, te reíste y te fuiste.
                Apareció otra persona detrás, que identificó con nombre al dueño del auto e indicó que lo habías robado.

No sé qué más esperabas que hiciéramos.
                ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
                David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Frann Cuzi

• Hero Member
                  Ya te explicaron la situación, en ese caso si se puede.

R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION