Disculpas ala comunidad y a la administración en especial a Soporte y Safit Kury

Julian Towers · 60 · 3993

Elpeluca Zapee

• **
  • Jr. Member
    HMM  MINIMO TOMATE TU TIEMPO PARA QUE SEA UNAS DISCULPAS SINCERAS  MEN QUE NO SE NOTE QUE FUE GENERADO POR IA ESTO XDDDD

HMM  MINIMO TOMATE TU TIEMPO PARA QUE SEA UNAS DISCULPAS SINCERAS  MEN QUE NO SE NOTE QUE FUE GENERADO POR IA ESTO XDDDD

El weso, ni yo con los trabajos de la universidad

El weso, ni yo con los trabajos de la universidad
    en realidad hay muchas personas quién hace eso jajaja

Iruka San

• Hero Member

Era corregirlo no humillarlo 🤣

Jett Bennett

• Full Member

Osea que tras que copia el de Central hace el resto con IA :-[

JAJAJAJAJJAJAJAA

Elpeluca Zapee

• **
        • Jr. Member

Exacto si que su "disculpa"  es puro chamuyo y solo quiere volver a su cuenta original para seguir matando camioneros  y quedarse con el pago de ellos 

Elpeluca Zapee

• **
          • Jr. Member

Era corregirlo no humillarlo 🤣
            Pasa que se hace el buenito y es teshible ciruja xDDD

xd

Yo se que yo lo ise mano... es más... estoy en el colectivo volviendo a casa y no me doy el tiempo ni de mirar tu captura de "IA" ya que yo se que lo ise yo mismo...

Dada las medidas que tome el moderador, voy a aceptarlo... yo no juego solo en este servidor... si me disculpo es porque quiero seguir disfrutándo este servidor y sin toxicidad... PERO LAS PERSONAS COMO VOS QUE ASCO ME DAN... BUSCAN UN PELO CON ENSUCIAR ALGO EN UNA PERSONA QUE NO LES CAE BIEN XD

Si quieres podes ir a hacerle reporte de flood a lil pani también... así como iso thiago Roldan....

Me dan risa como se ponen de acuerdo los tontos... bay tengo que ir a cenar
            « Última Modificación: Marzo 19, 2025, 10:38:48 pm por Julian Towers »

xd

Yo se que yo lo ise mano... es más... estoy en el colectivo volviendo a casa y no me doy el tiempo ni de mirar tu captura de "IA" ya que yo se que lo ise yo mismo...

Dada las medidas que tome el moderador, voy a aceptarlo... yo no juego solo en este servidor... si me disculpo es porque quiero seguir disfrutándolo... PERO LAS PERSONAS COMO VOS QUE ASCO ME DAN... BUSCAN UN PELO CON ENSUCIAR ALGO EN UNA PERSONA QUE NO LES CAE BIEN XD

Si quieres podes ir a hacerle reporte de flood a lil pani también... así como iso thiago Roldan....

Aaaa y algo más peluca... que no te moleste que fui a cenar... es que tengo vida... no me siento a investigar que chucha o que mierda estas haciendo o como lo hiciste... busca una vida bro

No me gasto en responderte más bobo, me disculpo por haberte matado tantas veces que tuviste que crear un clip mio para que te crean que podías matarme cuando solo me mataste una vez xd lamento haberte echo tanto daño pero en serio lo digo... no te estoy tratando con sarcasmo ni nada...

Ahora deci lo que quieras, lo que vos digas, es lo que no me importa... tanto que sabes que ami no me importas te digo que nuestro problema empezó cuando defendiste a alguien dentro del juego... porque yo quería matar a tal persona que traicionó a alguien dentro del juego...  PERO COMO PERSONAS COMO VOS QUIEREN DEFENDER LO INDEFENDIBLE SE GANAN UN BALAZO.. que no te enoje mi sinceridad... solo estas ardido y la verdad nose porque te duele tanto porque cuando volví no fui nunca a matarte.. ni a vos y ni a muchos, lo dicen mis reportes donde tengo uno por quit EN UN MES... ANDA NOMAS... SEGUI DICIENDO LO QUE QUIERAS AHORA QUE YA TE DIJE TODO... NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS
            « Última Modificación: Marzo 20, 2025, 01:24:50 pm por Julian Towers »

Demian Orslov

• **
            • Jr. Member
              "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
              (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

Elpeluca Zapee

• **
              • Jr. Member

xd

Dada las medidas que tome el moderador, voy a aceptarlo... yo no juego solo en este servidor... si me disculpo es porque quiero seguir disfrutándolo... PERO LAS PERSONAS COMO VOS QUE ASCO ME DAN... BUSCAN UN PELO CON ENSUCIAR ALGO EN UNA PERSONA QUE NO LES CAE BIEN XD

Aaaa y algo más peluca... que no te moleste que fui a cenar... es que tengo vida... no me siento a investigar que chucha o que mierda estas haciendo o como lo hiciste... busca una vida bro

No me gasto en responderte más bobo, me disculpo por haberte matado tantas veces que tuviste que que crear un clip mio para que te crean que podías matarme cuando solo me mataste una vez xd lamento haberte tanto daño pero en serio lo digo... no te estoy tratando con sarcasmo ni nada...

Ahora deci lo que quieras, lo que vos digas es lo que no me importa... tanto que sabes vos no me importas te digo que nuestro problema empezó cuando defendiste a alguien dentro del juego... porque yo quería matar a tal persona que traicionó a alguien dentro del juego...  PERO COMO PERSONAS COMO VOS QUIEREN DEFENDER LO INDEFENDIBLE SE GANAN UN BALAZO.. que no te enoje mi sinceridad... solo estas ardido y la verdad nose porque te duele tanto porque cuando volví no fui nunca a matarte.. ni a vos y ni a muchos, lo dicen mis reportes donde tengo uno por quit ES UN MES... ANDA NOMAS... SEGUI DICIENDO LO QUE QUIERAS AHORA QUE YA TE DIJE TODO... NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS
                ajsjsj yo no te tengo bronca me llevo bien con Julián con elh boss no por que sabes muy bien que  te ponías a sacarle foto a una chica que te rechazo y desp andabas diciendo que fue por traición por que se vino a mi banda estaba mejor xDDD y otra cosa es la 2da vez que te "disculpas" y esta hecho todo por IA  y siendote sincero ni vos te crees que hiciste eso vos lo unico que escribiste vos fue lo que pusiste de que sos julian towers sacale eso al texto y todo lo demás es IA  xDDD  pero chill   si queres "cambiar" minimo escribí algo con tus propias palabras  y no que pongas que te haga el texto automático