HMM MINIMO TOMATE TU TIEMPO PARA QUE SEA UNAS DISCULPAS SINCERAS MEN QUE NO SE NOTE QUE FUE GENERADO POR IA ESTO XDDDD

xd
Yo se que yo lo ise mano... es más... estoy en el colectivo volviendo a casa y no me doy el tiempo ni de mirar tu captura de "IA" ya que yo se que lo ise yo mismo...
Dada las medidas que tome el moderador, voy a aceptarlo... yo no juego solo en este servidor... si me disculpo es porque quiero seguir disfrutándolo... PERO LAS PERSONAS COMO VOS QUE ASCO ME DAN... BUSCAN UN PELO CON ENSUCIAR ALGO EN UNA PERSONA QUE NO LES CAE BIEN XD
Si quieres podes ir a hacerle reporte de flood a lil pani también... así como iso thiago Roldan....
Me dan risa como se ponen de acuerdo los tontos... bay tengo que ir a cenar
Aaaa y algo más peluca... que no te moleste que fui a cenar... es que tengo vida... no me siento a investigar que chucha o que mierda estas haciendo o como lo hiciste... busca una vida bro
No me gasto en responderte más bobo, me disculpo por haberte matado tantas veces que tuviste que crear un clip mio para que te crean que podías matarme cuando solo me mataste una vez xd lamento haberte echo tanto daño pero en serio lo digo... no te estoy tratando con sarcasmo ni nada...
Ahora deci lo que quieras, lo que vos digas, es lo que no me importa... tanto que sabes que ami no me importas te digo que nuestro problema empezó cuando defendiste a alguien dentro del juego... porque yo quería matar a tal persona que traicionó a alguien dentro del juego... PERO COMO PERSONAS COMO VOS QUIEREN DEFENDER LO INDEFENDIBLE SE GANAN UN BALAZO.. que no te enoje mi sinceridad... solo estas ardido y la verdad nose porque te duele tanto porque cuando volví no fui nunca a matarte.. ni a vos y ni a muchos, lo dicen mis reportes donde tengo uno por quit EN UN MES... ANDA NOMAS... SEGUI DICIENDO LO QUE QUIERAS AHORA QUE YA TE DIJE TODO... NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS