corruccion

Fenixs Cenizas · 39 · 4608

Philip Holloway

• Full Member
    Lo sigue casi medio mapa y no se detiene y quiere advertencias, la verdad no entiendo mucho. Que vea un poco de noticias para así vea que esta muy bien como procedimos. Y la palabra corrupción tiene otro significado, te invito a indagar y así poder reclamar o postear algo con juicio.

No se en que mundo vives, pero fuera del jueguito este la policía no le dispara a la gente por disparar ni mucho menos por "recorrer todo el mapa".

hola amigo no se me preocupe ya les avise a los elementos que vallan a pie a perseguirlo.
     ya que usted se molesto, buen dia

Yo nose que hablan tanto o se quejan no leen todo lo que dije más abajo  pero lo que si hay leyes de la policía y siempre no importa q siempre la dibujan a su favor siempre una escusa nueva a si que  8) más la leyes y agan bien como dicen  😘😘😘

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      corrupción  me les quiero escapar pq ni advertencia dan y creo yo que con 2 estrellas no hace falta Cruiser pero bueno así  es

[vídeo]

no hace falta crusier? es una patrulla normal, no tiene restricciones ese vehículo de la policía.

Si llevan tiempo siguiéndote, no te alcanzan al menos al rango para darte los avisos y tienen las sirenas activas, pueden abrirte fuego

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Aaaa buenísimo modifiquen la ley que dice que es obligatorio dar 3 advertencias q solo con sirenas ya se le puede abatir

Jordy Drake

• Hero Member
        Pobre pana, como le banearon su cuenta ya no puede usar su auto veloz, ahora que tienen un auto no veloz y lo alcanza una patrulla de cadete ya llora.

No eso no me importa lo que me banearon si total ya esplique lo que me pasó con la otra cuenta y con esta estoy demostrando mi inocencia y lo del auto no me importa ya voy a llegar ya falta poco lo del auto VELOS y no estoy llorando lean todo

Eduardo Rivas

• **
        • Jr. Member
          Lo sigue casi medio mapa y no se detiene y quiere advertencias, la verdad no entiendo mucho. Que vea un poco de noticias para así vea que esta muy bien como procedimos. Y la palabra corrupción tiene otro significado, te invito a indagar y así poder reclamar o postear algo con juicio.

No se en que mundo vives, pero fuera del jueguito este la policía no le dispara a la gente por disparar ni mucho menos por "recorrer todo el mapa".
          en la vida real con decir alto es suficiente, le apuntas y ya pero aca si haces eso te atropellan o siguen acelerando. Tienes que pensar un poquito.

Y bueno si se te escapa se te escapa o no podés perder un punto lloras mucho

Pero vieron todo el vídeo vieron como empecé ya de principio sabía lo q IVA a pasar con Migo pq siempre me hacen lo mismo pq Osino me escapó son 3 o 4 policías que de lejos ya me viene advirtiendo que me detenga y hay yo nomás me bajo del auto y me entrego 😘😘😘 besitos para esos buenos policías gracias 

Jordy Drake

• Hero Member
            Y bueno si se te escapa se te escapa o no podés perder un punto lloras mucho

Puedes escaparte eso es parte de la diversión del juego sea ladrón o policía, vas tener consecuencias si robas, si se te acaba el tiempo de tu estrellas bienvenido sea y bien ahí.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Tal vez te dieron los avisos pero como no estaban en el rango no los habrás visto, por eso es mejor que te sigan por un rato y luego abren fuego, al parecer hoy no había voice chat

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Tal vez te dijeron las advertencias pero ni siquiera escuchaste, ha sucedido algunas veces.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Alvaro Perez

• Full Member
                  El Varick da las advertencias en 1 segundo en vez de hacer caso a las reglas de esperar 5 segundos , luego me va diciendo que no ponga por f6 que vendo armas cuando el incumple 2 reglas de matar a un civil sin cargo y 1 seg 3 advertencias .