corruccion

Fenixs Cenizas · 39 · 5991

Philip Holloway

• Full Member
    Lo sigue casi medio mapa y no se detiene y quiere advertencias, la verdad no entiendo mucho. Que vea un poco de noticias para así vea que esta muy bien como procedimos. Y la palabra corrupción tiene otro significado, te invito a indagar y así poder reclamar o postear algo con juicio.

No se en que mundo vives, pero fuera del jueguito este la policía no le dispara a la gente por disparar ni mucho menos por "recorrer todo el mapa".

hola amigo no se me preocupe ya les avise a los elementos que vallan a pie a perseguirlo.
     ya que usted se molesto, buen dia

Yo nose que hablan tanto o se quejan no leen todo lo que dije más abajo  pero lo que si hay leyes de la policía y siempre no importa q siempre la dibujan a su favor siempre una escusa nueva a si que  8) más la leyes y agan bien como dicen  😘😘😘

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      corrupción  me les quiero escapar pq ni advertencia dan y creo yo que con 2 estrellas no hace falta Cruiser pero bueno así  es

[vídeo]

no hace falta crusier? es una patrulla normal, no tiene restricciones ese vehículo de la policía.

Si llevan tiempo siguiéndote, no te alcanzan al menos al rango para darte los avisos y tienen las sirenas activas, pueden abrirte fuego

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Aaaa buenísimo modifiquen la ley que dice que es obligatorio dar 3 advertencias q solo con sirenas ya se le puede abatir

Jordy Drake

• Hero Member
        Pobre pana, como le banearon su cuenta ya no puede usar su auto veloz, ahora que tienen un auto no veloz y lo alcanza una patrulla de cadete ya llora.

No eso no me importa lo que me banearon si total ya esplique lo que me pasó con la otra cuenta y con esta estoy demostrando mi inocencia y lo del auto no me importa ya voy a llegar ya falta poco lo del auto VELOS y no estoy llorando lean todo

Eduardo Rivas

• **
        • Jr. Member
          Lo sigue casi medio mapa y no se detiene y quiere advertencias, la verdad no entiendo mucho. Que vea un poco de noticias para así vea que esta muy bien como procedimos. Y la palabra corrupción tiene otro significado, te invito a indagar y así poder reclamar o postear algo con juicio.

No se en que mundo vives, pero fuera del jueguito este la policía no le dispara a la gente por disparar ni mucho menos por "recorrer todo el mapa".
          en la vida real con decir alto es suficiente, le apuntas y ya pero aca si haces eso te atropellan o siguen acelerando. Tienes que pensar un poquito.

Y bueno si se te escapa se te escapa o no podés perder un punto lloras mucho

Pero vieron todo el vídeo vieron como empecé ya de principio sabía lo q IVA a pasar con Migo pq siempre me hacen lo mismo pq Osino me escapó son 3 o 4 policías que de lejos ya me viene advirtiendo que me detenga y hay yo nomás me bajo del auto y me entrego 😘😘😘 besitos para esos buenos policías gracias 

Jordy Drake

• Hero Member
            Y bueno si se te escapa se te escapa o no podés perder un punto lloras mucho

Puedes escaparte eso es parte de la diversión del juego sea ladrón o policía, vas tener consecuencias si robas, si se te acaba el tiempo de tu estrellas bienvenido sea y bien ahí.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Tal vez te dieron los avisos pero como no estaban en el rango no los habrás visto, por eso es mejor que te sigan por un rato y luego abren fuego, al parecer hoy no había voice chat

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Tal vez te dijeron las advertencias pero ni siquiera escuchaste, ha sucedido algunas veces.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Alvaro Perez

• Full Member
                  El Varick da las advertencias en 1 segundo en vez de hacer caso a las reglas de esperar 5 segundos , luego me va diciendo que no ponga por f6 que vendo armas cuando el incumple 2 reglas de matar a un civil sin cargo y 1 seg 3 advertencias .