[DEFENSA] Gangsters VS Cartel del Sur

Persi Bennett · 48 · 2951

Dior Fendi

• **
  • Jr. Member
    Demostrando fuerte Cartel del Sur y eso que en nuestro respawn gente ajena ala T hacian SK  hasta con rifle ✌️.
    Callate maldito estupido de mierda vienes llorando por eso desde el primer ataque sabiendo que nunca van a poder llevan 6 ataques y ninguno lo ganan, nisiquiera atacando la T de arriba pueden ganar malditos fracasados chileno traga semen

Y tu quien eres aver te crees bueno ah o es q tu mamá te dejo caer de pequeño ?

Recuerda q ustedes no son nada sin sus alianzas ten eso en cuenta les apuesto q si no llaman aliados no sirven
    Me dices a mi que no soy nadie cuando eres el que se creo un personaje llamado "Central Cee" por el fanatismo a lil y a nosotros? jajajajajajajaajaj
    apoco si central cee el cantante ? Juega gta day ? ,
    « Última Modificación: Mayo 03, 2025, 07:59:03 am por Dior Fendi »

Demostrando fuerte Cartel del Sur y eso que en nuestro respawn gente ajena ala T hacian SK  hasta con rifle ✌️.
    Callate maldito estupido de mierda vienes llorando por eso desde el primer ataque sabiendo que nunca van a poder llevan 6 ataques y ninguno lo ganan, nisiquiera atacando la T de arriba pueden ganar malditos fracasados chileno traga semen

Y tu quien eres aver te crees bueno ah o es q tu mamá te dejo caer de pequeño ?

Recuerda q ustedes no son nada sin sus alianzas ten eso en cuenta les apuesto q si no llaman aliados no sirven
    Me dices a mi que no soy nadie cuando eres el que se creo un personaje llamado "Central Cee" por el fanatismo a lil y a nosotros? jajajajajajajaajaj

Yo ?
    Para q debería hacer eso dime en q me beneficia hacer eso creo q necesitas ayuda eh

diganle a central que lo ponga en su canal de  youtube pa dejarle like gran video

Varick Netter

• Sr. Member
      Buen video, buena defensa
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Buen video . Arregla el titulo parabellum/atlas/bruders/gangsters VS  Los vori V zakone/Gangsta Paradise / Cartel del sur
      « Última Modificación: Mayo 03, 2025, 08:13:01 pm por Cant Soar »

Ya Po weon déjenme entrar a la banda yo hablo con Ryan po culiao

JAJAJAJAJAJJ me dió risa ese día rogando que querías entrar en gangsters pq quedaste sola como una putita

Dior Fendi

• **
      • Jr. Member
        Ya Po weon déjenme entrar a la banda yo hablo con Ryan po culiao

JAJAJAJAJAJJ me dió risa ese día rogando que querías entrar en gangsters pq quedaste sola como una putita
        muestra pruebas 😖😭 yo me acuerdo que tu lider me hablo al sms y me preguntaron hasta  pqe me salí pero 🤷‍♂️ y yo me uní x maty nisiquiera me uni x tu banda de mrd ajajsj hasta tu me contaste tu bonita historia de ti y lil como se conocieron ajajajaj y yo cagandome de la risa mientras los silenciaba ajdhsjdisid que risa 🤣
        « Última Modificación: Mayo 03, 2025, 11:32:32 pm por Dior Fendi »

EL MEJOR VIDEO

07/11/2024❤️