Cita de: Lucifer Baneado en Mayo 03, 2025, 03:10:11 amCita de: Juan Bennett en Mayo 03, 2025, 01:52:15 amCita de: Dior Fendi en Mayo 03, 2025, 01:27:31 amDemostrando fuerte Cartel del Sur y eso que en nuestro respawn gente ajena ala T hacian SK hasta con rifle ✌️.Callate maldito estupido de mierda vienes llorando por eso desde el primer ataque sabiendo que nunca van a poder llevan 6 ataques y ninguno lo ganan, nisiquiera atacando la T de arriba pueden ganar malditos fracasados chileno traga semenY tu quien eres aver te crees bueno ah o es q tu mamá te dejo caer de pequeño ? Recuerda q ustedes no son nada sin sus alianzas ten eso en cuenta les apuesto q si no llaman aliados no sirvenMe dices a mi que no soy nadie cuando eres el que se creo un personaje llamado "Central Cee" por el fanatismo a lil y a nosotros? jajajajajajajaajaj
Cita de: Juan Bennett en Mayo 03, 2025, 01:52:15 amCita de: Dior Fendi en Mayo 03, 2025, 01:27:31 amDemostrando fuerte Cartel del Sur y eso que en nuestro respawn gente ajena ala T hacian SK hasta con rifle ✌️.Callate maldito estupido de mierda vienes llorando por eso desde el primer ataque sabiendo que nunca van a poder llevan 6 ataques y ninguno lo ganan, nisiquiera atacando la T de arriba pueden ganar malditos fracasados chileno traga semenY tu quien eres aver te crees bueno ah o es q tu mamá te dejo caer de pequeño ? Recuerda q ustedes no son nada sin sus alianzas ten eso en cuenta les apuesto q si no llaman aliados no sirven
Cita de: Dior Fendi en Mayo 03, 2025, 01:27:31 amDemostrando fuerte Cartel del Sur y eso que en nuestro respawn gente ajena ala T hacian SK hasta con rifle ✌️.Callate maldito estupido de mierda vienes llorando por eso desde el primer ataque sabiendo que nunca van a poder llevan 6 ataques y ninguno lo ganan, nisiquiera atacando la T de arriba pueden ganar malditos fracasados chileno traga semen
Demostrando fuerte Cartel del Sur y eso que en nuestro respawn gente ajena ala T hacian SK hasta con rifle ✌️.
Ya Po weon déjenme entrar a la banda yo hablo con Ryan po culiaoJAJAJAJAJAJJ me dió risa ese día rogando que querías entrar en gangsters pq quedaste sola como una putita
Buen Video.
Cita de: Keynner Schneiders en Mayo 02, 2025, 08:58:06 pmBuen Video.Girl eres cubana o k?