Anoche publique pero hoy modifique aún sigue siendo válido? Aproximadamente a las 12 de la noche y hoy modifique a las 3 todavía no pasan las 24 horas sigue siendo válido sierto
Si aceptan mi postulación me dan un tiempo para cambiarme el pelo?
Cita de: Diego Zacarias en Mayo 07, 2025, 11:45:06 pmSi aceptan mi postulación me dan un tiempo para cambiarme el pelo?Así es, en caso que no te cambies el corte de pelo como corresponde quedaras descalificado para las demás etapas.
alguien me puede decir como ser policia
PUBLICAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL RECLUTAMIENTO POLICIALEl plazo de publicación del formulario es del lunes 5 de mayo a domingo 11 de mayo del 2025. Es necesario que rellenen el siguiente formato con los datos solicitados, posterior a su publicación lo único que resta es esperar los resultados.Código: [Seleccionar]• Nombre:• Apellido:• Edad:• Nacionalidad:• Número:• Formación académica: Aclarar institución, título y fechas.• Experiencia laboral: Lugar, puesto, funciones y fechas comprendidas.• Descripción de tu personaje: Descripción física y psicológica de tu personaje.• Información adicional: Opcional, documentos, licencias, idiomas, cursos, habilidades, referencias, etc.Cabellos admitidos en el reclutamientoCitaInformación adicional: sin barba/bigote | colores de cabello cualquiera, excepto exóticos: (azul, blanco, gris, verde, rojo, morado, rosa, entre otros) | (realizar todo esto después de ser seleccionado).CitaNivel 7 mínimo requerido.CitaDebes rellenar el formulario interpretando un personaje de rol.CitaTatuajes en rostro y cuello quedan completamente fuera del reclutamiento.CitaSi tu nombre no cumple con el formato Nombre_Apellido (nombres existentes) no serás seleccionado, es decir no admitimos nombres tales como; Julian_Yt, Rodrigo_Capitan, etc.CitaEvitar cometer acciones ilegales durante todo el proceso de selección.CitaCualquier comentario en este tema que no sea un formulario de postulación será eliminado y corren el riesgo de recibir una advertencia por desvirtuar.CitaSi editan o borran y repostean una postulación luego de pasadas 24 horas del posteo original, se descartará la postulación
• Nombre:• Apellido:• Edad:• Nacionalidad:• Número:• Formación académica: Aclarar institución, título y fechas.• Experiencia laboral: Lugar, puesto, funciones y fechas comprendidas.• Descripción de tu personaje: Descripción física y psicológica de tu personaje.• Información adicional: Opcional, documentos, licencias, idiomas, cursos, habilidades, referencias, etc.
Información adicional: sin barba/bigote | colores de cabello cualquiera, excepto exóticos: (azul, blanco, gris, verde, rojo, morado, rosa, entre otros) | (realizar todo esto después de ser seleccionado).
Nivel 7 mínimo requerido.
Debes rellenar el formulario interpretando un personaje de rol.
Tatuajes en rostro y cuello quedan completamente fuera del reclutamiento.
Si tu nombre no cumple con el formato Nombre_Apellido (nombres existentes) no serás seleccionado, es decir no admitimos nombres tales como; Julian_Yt, Rodrigo_Capitan, etc.
Evitar cometer acciones ilegales durante todo el proceso de selección.
Cualquier comentario en este tema que no sea un formulario de postulación será eliminado y corren el riesgo de recibir una advertencia por desvirtuar.
Si editan o borran y repostean una postulación luego de pasadas 24 horas del posteo original, se descartará la postulación
el dia domingo 11 de mayo puedo mandar mi postulacion ? pasa que soy nivel 6 y el domingo 11 de mayo calculo ser nivel 7
en que trabajo puedo subir de nivel mas rápido? me encantaría ser policía y llevar un protocolo profesional y al pie de la letra
como puedo saber si me eligieron como postulante ??
Estar en presion o tener cargos afecta mi postulacion?