[DUDAS DEL RECLUTAMIENTO POLICIA V] ¿TIENES DUDAS? ENTRA AQUI

Varick Netter · 74 · 6014

Benyi Ziegler

• **
  • Jr. Member
    Anoche publique pero hoy modifique aún sigue siendo válido? Aproximadamente a las 12 de la noche y hoy modifique a las 3 todavía no pasan las 24 horas sigue siendo válido sierto
    Mientras no supere las 24 horas sigue siendo valido

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Jordy Drake

• Hero Member
      Si aceptan mi postulación me dan un tiempo para cambiarme el pelo?

Así es, en caso que no te cambies el corte de pelo como corresponde quedaras descalificado para las demás etapas.

Palo Blanco

• **
      • Jr. Member
        Si aceptan mi postulación me dan un tiempo para cambiarme el pelo?

Así es, en caso que no te cambies el corte de pelo como corresponde quedaras descalificado para las demás etapas.
        a ok me dan tiempo para hacer la plata trabajando

Jordy Drake

• Hero Member
          alguien me puede decir como ser policia

Desde acá tienes el post oficial, léete toda la información, si cumple con lo requerido podrás postularte rellenando los requisitos adecuado.
          Dale click donde dice: Cita de: Varick Netter en Mayo 05, 2025, 05:13:46 pm

PUBLICAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL RECLUTAMIENTO POLICIAL

El plazo de publicación del formulario es del lunes 5 de mayo a domingo 11 de mayo del 2025. Es necesario que rellenen el siguiente formato con los datos solicitados, posterior a su publicación lo único que resta es esperar los resultados.

Código: [Seleccionar]
          • Nombre:
          • Apellido:
          • Número:

• Formación académica: Aclarar institución, título y fechas.
          • Experiencia laboral: Lugar, puesto, funciones y fechas comprendidas.

• Descripción de tu personaje: Descripción física y psicológica de tu personaje.
          • Información adicional: Opcional, documentos, licencias, idiomas, cursos, habilidades, referencias, etc.

Cabellos admitidos en el reclutamiento

Información adicional: sin barba/bigote | colores de cabello cualquiera, excepto exóticos: (azul, blanco, gris, verde, rojo, morado, rosa, entre otros) | (realizar todo esto después de ser seleccionado).

Nivel 7 mínimo requerido.
          Debes rellenar el formulario interpretando un personaje de rol.
          Tatuajes en rostro y cuello quedan completamente fuera del reclutamiento.
          Si tu nombre no cumple con el formato Nombre_Apellido (nombres existentes) no serás seleccionado, es decir no admitimos nombres tales como; Julian_Yt, Rodrigo_Capitan, etc.
          Evitar cometer acciones ilegales durante todo el proceso de selección.
          Cualquier comentario en este tema que no sea un formulario de postulación será eliminado y corren el riesgo de recibir una advertencia por desvirtuar.
          Si editan o borran y repostean una postulación luego de pasadas 24 horas del posteo original, se descartará la postulación

el dia  domingo 11 de mayo puedo mandar mi postulacion ? pasa que soy nivel 6 y el domingo 11 de mayo calculo ser nivel 7

James Bishop

• Full Member
            el dia  domingo 11 de mayo puedo mandar mi postulacion ? pasa que soy nivel 6 y el domingo 11 de mayo calculo ser nivel 7

Dia 11 se cierran las postulaciones, tal vez te de tiempo a presentarla antes de que cierre ese día pero te recomiendo subir antes.
            ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

en que trabajo puedo subir de nivel mas rápido? me encantaría ser policía y llevar un protocolo profesional y al pie de la letra

James Bishop

• Full Member
              en que trabajo puedo subir de nivel mas rápido? me encantaría ser policía y llevar un protocolo profesional y al pie de la letra

Basurero es de los que más experiencia da.
              ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Jordy Drake

• Hero Member
                como puedo saber si me eligieron como postulante ??

Cuando cierren el plazo de la fecha establecida, en el mismo post darán los resultados unos días, así que tienes que esperar y estar al tanto los "Pre-seleccionado".

Jordy Drake

• Hero Member
                  Estar en presion o tener cargos afecta mi postulacion?

Depende de la situación.

Evitar cometer acciones ilegales durante todo el proceso de selección.

Te recomiendo que no hagas algo ilegal como robar tienda o disparar a civiles si te postulaste, es preferible no ganar cargos en las etapas de reclutamiento.

HOLA SALUDOS UNA PREGUNTA HOY DAN RESPUESTA A LOS QUE PASAN A LA PRIMERA ETAPA  A LA POLICIA  O EN QUE MOMENTO PODEMOS SABER LOS QUE PASAN