Error de launcher

Zahir Yazid · 7 · 825
Hola buenas, tengo un problema con mi launcher.
Instale todos los archivos del GTA V pero al abrir el launcher me aparece  un error en el que dice (Mumble launcher) en este error me deja iniciar sesion pero no entrar directamente al juego, luego esta el otro error (El asistente de launchear de GTA V paro) seguido de un texto que dice:  LA INSTALACION DEL LAUNCHER DE GTA V PARO PREMATURAMENTE  SU SISTEMA NO HA SIDO MODIFICADO PARA INSTALAR ESTE PROGRAMA MAS TARDE, POR FAVOR REINICIE LA.... y se queda sin completar el final (recalco que tengo el windows 10 y desactivo todos lo antivirus cuando realizo este proceso.
La verdad no tengo idea de como solucionarlo anteriormente era muy sencillo instalar e ingresar, Gracias ;D .

PD: si algun encargado pordria comunicarse conmigo por DC se lo agradecería.

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba esto:

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Estas seguro?, me sale una advertencia que puede provcar inestabilidad

Hice todo lo que me indicastes, Click en "si", y selecciona la carpeta donde tenia instalado el GTA V pero me parece raro que se este instalando 22 GB adicionales.

Frann Cuzi

• Hero Member
      Prueba esto:

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Charlii Perez

• Full Member
        Te respondieron proba nomás  :)
        La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..