Error de launcher

Zahir Yazid · 7 · 1188
Hola buenas, tengo un problema con mi launcher.
Instale todos los archivos del GTA V pero al abrir el launcher me aparece  un error en el que dice (Mumble launcher) en este error me deja iniciar sesion pero no entrar directamente al juego, luego esta el otro error (El asistente de launchear de GTA V paro) seguido de un texto que dice:  LA INSTALACION DEL LAUNCHER DE GTA V PARO PREMATURAMENTE  SU SISTEMA NO HA SIDO MODIFICADO PARA INSTALAR ESTE PROGRAMA MAS TARDE, POR FAVOR REINICIE LA.... y se queda sin completar el final (recalco que tengo el windows 10 y desactivo todos lo antivirus cuando realizo este proceso.
La verdad no tengo idea de como solucionarlo anteriormente era muy sencillo instalar e ingresar, Gracias ;D .

PD: si algun encargado pordria comunicarse conmigo por DC se lo agradecería.

𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠a𝐥𝐨𝐬.

/  𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐈𝐄𝐍: 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎. 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐋: 𝐋𝐀 𝐈𝐆𝐍𝐎𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀  /      Una moral que se basa en emociones es una mera ilusion.

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba esto:

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Estas seguro?, me sale una advertencia que puede provcar inestabilidad

/  𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐈𝐄𝐍: 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎. 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐋: 𝐋𝐀 𝐈𝐆𝐍𝐎𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀  /      Una moral que se basa en emociones es una mera ilusion.

Hice todo lo que me indicastes, Click en "si", y selecciona la carpeta donde tenia instalado el GTA V pero me parece raro que se este instalando 22 GB adicionales.

Tyrell Constract

• Hero Member
      Prueba esto:

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Charlii Perez

• Full Member
        Te respondieron proba nomás  :)
        La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..