Popularidad de Launcher (GTA DAY 80% - Rockford 20%) "En mi Lan Center" ✌

Wampy Escobar · 11 · 842
Buenas tardes.

Un cordial saludo ✌

Tengo un inconveniente con la nueva actualizacion, ya que de momento "Elimina la parte MODO Historia del GTA V"  :(

Y queria saber si hay alguna manera de volver a reactivarla copiando algunos archivos antes de actualizar a RockFord.

Ya que de esa manera, quedaria instalado el nuevo launcher Rockford, y en caso de llegarme clientela q solo juega al modo Historia, reemplazar solamente los archivos necesarios para que el juego pueda arrancar nuevamente el MODO Historia.

De momento solo he actualizado 2 PC's al nuevo Launcher Rockford sin problemas, pero siento q el laucher anterior tenia mas popularidad ya q funcionaban ambas partes del juego, tanto el modo Historia, como el modo Online.  :o

de Momento hoy 15/07/2025 inicie el launcher viejo y al parecer esta todo "OK" de nuevo funcionando como si nada "Cosa q hacen dias no pasaba" no dejaba iniciar al modo Online.

Agradeceria su ayuda, ya que cuento con este tipo de negocio y como ustedes saben "El cliente siempre tiene la razon" y estoy entre la espada y la pared por ese tema.

Aprecio mucho la ayuda que me pudieran brindar a esta problematica q presento, o si pudieran activar nuevamente el modo Historia en el nuevo Launcher, que seria
una muy buena noticia para gran parte de la comunidad GTA DAY / Rockford  :)

Muchos diran Copia y pega en otra carpeta  :-\ "115 GB adicionales" no lo veo como solucion casi 250 GB en 1 juego q anteriormente se podia disfrutar desde 1 unica carpeta de juego  :P

Sin mas que decir, y a la espera de una pronta solucion.

WampY Escobar.. .

Eso es todo.  ;)

Esperando respuesta !!
« Última Modificación: Julio 15, 2025, 02:19:02 pm por Wampy Escobar »
.                                                                              

Thiago Bennett

• Hero Member
    Enséñales a jugar en el servidor de Rockford porque al parecer el modo historia no se puede jugar ya.

Charlii Perez

• Full Member
      Que mal pa veremos si tal vez se podrá jugar modo historia otra vez
      La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

No se puede ya.
      Si se Puede Hermano,de hecho ya lo logre hacer funcionar de nuevo  8)

Pero vere si hago otro post donde pida permisos a los administradores para ver si puedo subir los archivos necesarios para reactivar
      de nuevo el modo Historia  :)

Si no me dan los permisos, ps tendre q quedarme con eso solamente en mi negocio  :(
      .                                                                              

Enséñales a jugar en el servidor de Rockford porque al parecer el modo historia no se puede jugar ya.

si se puede cuando se te inicie el juego cierra el launcher y se te abrira el modo histori y ademas te dejara entrar al concesionario del rp
      Cita de:  link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Cita de: link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Cita de: link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Br

si se puede cuando se te inicie el juego cierra el launcher y se te abrira el modo histori y ademas te dejara entrar al concesionario del rp
      Es buena idea "Solamente para los que tienen cuenta en Rockford"   ::)

Mi solucion es sin cuenta, el ingreso normal como lo era antes.  8)
      .