Buenas tardes.
Un cordial saludo ✌
Tengo un inconveniente con la nueva actualizacion, ya que de momento "Elimina la parte MODO Historia del GTA V"

Y queria saber si hay alguna manera de volver a reactivarla copiando algunos archivos antes de actualizar a RockFord.
Ya que de esa manera, quedaria instalado el nuevo launcher Rockford, y en caso de llegarme clientela q solo juega al modo Historia, reemplazar solamente los archivos necesarios para que el juego pueda arrancar nuevamente el MODO Historia.
De momento solo he actualizado 2 PC's al nuevo Launcher Rockford sin problemas, pero siento q el laucher anterior tenia mas popularidad ya q funcionaban ambas partes del juego, tanto el modo Historia, como el modo Online.

de Momento hoy 15/07/2025 inicie el launcher viejo y al parecer esta todo "OK" de nuevo funcionando como si nada "Cosa q hacen dias no pasaba" no dejaba iniciar al modo Online.
Agradeceria su ayuda, ya que cuento con este tipo de negocio y como ustedes saben "El cliente siempre tiene la razon" y estoy entre la espada y la pared por ese tema.
Aprecio mucho la ayuda que me pudieran brindar a esta problematica q presento, o si pudieran activar nuevamente el modo Historia en el nuevo Launcher, que seria
una muy buena noticia para gran parte de la comunidad GTA DAY / Rockford

Muchos diran Copia y pega en otra carpeta

"115 GB adicionales" no lo veo como solucion casi 250 GB en 1 juego q anteriormente se podia disfrutar desde 1 unica carpeta de juego

Sin mas que decir, y a la espera de una pronta solucion.
WampY Escobar.. .
Eso es todo.

Esperando respuesta !!