[xD]

Outlaw Krays · 37 · 1828

Cali Cartel

• **
  • Jr. Member
    charly solo clips escondiéndote? jajaja pareces mono allá arriba ah claro que frente a frente no duras nada es mas yo no veo que me hagas 1 vs 1 porque ahi se ve claro que siempre andas acompañada es mas ni me mataste tu jajajajaj que vergüenza das te espero en mi casa demero pero ven solo y veremos si duras un poco mas

Vergüenza das tu subiendo ese Video JAjajjajajajajjaja , como vas a llegar con la policía tu banda no te ayuda a llegar a tu casa siempre te dejen solo yo que culpa

Aparte en el video del 1 pa 1 me espaldeas jaja coloca los 6 tiros en cámara lenta ni siquiera me los pegas pero como tengo buen MS los tiros que me rosan tambien me cuentan , Con ese Ms tuyo  de mrda cualquiera mata y se cree bueno...

Siempre que Tenes miedo decis no tengo armas , por lo que veo las tenias en tu inventario...
    « Última Modificación: Agosto 12, 2025, 01:56:03 pm por Charly Bronw »

Cali Cartel

• **
    • Jr. Member
      Y eres zendo Bocón, Sabes que te hee matado varias veces y nunca lo aceptas o cuando uno te mata decis que no me cuentan  :'( :'(

cuando quieras me buscas asi como te busco yo a ti   verdecito ... :-[

Y eres zendo Bocón, Sabes que te hee matado varias veces y nunca lo aceptas o cuando uno te mata decis que no me cuentan  :'( :'(

pero deja de llorar un poco Charly down

Cali Cartel

• **
      • Jr. Member
        [/quote]pero deja de llorar un poco Charly down
        [/quote]

Y ati quien te conoce?

Cirolo Preston

• Full Member
          uy no, mi amigo jordi draque tiene toda la razon, off topic en decadencia, suben estas mrds, videos matando a alguien de menos de 30 segundos, y lo peor es que generan el foro bardo mas grande de la humanidad, decadencia...

Cali Cartel

• **
          • Jr. Member
            Clips Sin policía y sin espaldear Hijo mío , ya que solo matas de espalda o cuando hay otro  :-*

Argenis Josue

• **
            • Jr. Member
              Primera vez en tu vida que lo matas :P
              ·R·E·S·I·S·T·A·N·C·E·