VPN o que?

Cesar Alejandro · 20 · 853
ESTA MUY COMUN ESTAR EN TIROTEO Y MUCHOS USUARIOS Y MAS ESTE  HACEN ESTO SE VEN RODEADOS Y POCA VIDA HACEN COMO SI SE CRASHEARAN Y NO DESAPERECE Y EN UNOS SEGUNDO APARECE FULL CHALECO Y A TUS ESPALDAS ESTA MUY SUCESIVO VIENDOSE ESTO

Devin Lamar

• Hero Member
    Ya un moderador confirmó que usa vpn.

Cali Cartel

• **
    • Jr. Member
      Llegue justo a tiempo , Deberían darle /ban , daña la experiencia de juego a otros usuarios

Antes de acabar el video se ve que me disparan apareció en la espalda y era el.
       solo que tengo para grabar pocos minutos

« Última Modificación: Agosto 12, 2025, 01:39:43 pm por Charly Bronw »

Fendi Prada

• Sr. Member
        Llegue justo a tiempo , Deberían darle /ban , daña la experiencia de juega a otros usuarios

Gabriel Oconer

• **
        • Jr. Member
          Llegue justo a tiempo , Deberían darle /ban , daña la experiencia de juego a otros usuarios

Antes de acabar el video se ve que me disparan apareció en la espalda y era el.
           solo que tengo para grabar pocos minutos

Jordy Drake

• Hero Member
            No esperes de alguien que ya fue baneado. Se autolaguea de alguna forma que le da ventaja. Estoy imaginando que es lo que usan, y no es él, son varios que aplican eso.

Gabriel Oconer

• **
            • Jr. Member
              No esperes de alguien que ya fue baneado. Se autolaguea de alguna forma que le da ventaja. Estoy imaginando que es lo que usan, y no es él, son varios que aplican eso.

Yo digo q a ese deibys y deluxe q siempre cuando están apunto de morir se activan eso ya les den ban permanente y q no vuelvan

Frann Cuzi

• Hero Member
                si usa vpn, ya me lo voy a encontrar yo a ese en el juego

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  si usa vpn, ya me lo voy a encontrar yo a ese en el juego

y vas a llorar porque te mata, que gracioso eres

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Msi Xqq

• **
                  • Jr. Member
                    Solo es crach de interned. No te da ventaja Porque te saca y no te baja y al momento de aparecer tiene el mismo chaleko con el que desconecto, totalmente falso que aparecemos con todo el chaleco

Gabriel Oconer

• **
                    • Jr. Member
                      Solo es crach de interned. No te da ventaja Porque te saca y no te baja y al momento de aparecer tiene el mismo chaleko con el que desconecto, totalmente falso que aparecemos con todo el chaleco

Deja de mentir si te sacara matyas no era podido volver a ponerse otro chaleco