VPN o que?

Leandro Sinclair · 20 · 1401
ESTA MUY COMUN ESTAR EN TIROTEO Y MUCHOS USUARIOS Y MAS ESTE  HACEN ESTO SE VEN RODEADOS Y POCA VIDA HACEN COMO SI SE CRASHEARAN Y NO DESAPERECE Y EN UNOS SEGUNDO APARECE FULL CHALECO Y A TUS ESPALDAS ESTA MUY SUCESIVO VIENDOSE ESTO

Devin Lamar

• Hero Member
    Ya un moderador confirmó que usa vpn.

Llegue justo a tiempo , Deberían darle /ban , daña la experiencia de juego a otros usuarios

Antes de acabar el video se ve que me disparan apareció en la espalda y era el.
     solo que tengo para grabar pocos minutos

« Última Modificación: Agosto 12, 2025, 01:39:43 pm por Charly Bronw »
    NUEVO CLIPSITOS V.8  :P

Fendi Prada

• Sr. Member
      Llegue justo a tiempo , Deberían darle /ban , daña la experiencia de juega a otros usuarios

Gabriel Oconer

• **
      • Jr. Member
        Llegue justo a tiempo , Deberían darle /ban , daña la experiencia de juego a otros usuarios

Antes de acabar el video se ve que me disparan apareció en la espalda y era el.
         solo que tengo para grabar pocos minutos

Jordy Drake

• Hero Member
          No esperes de alguien que ya fue baneado. Se autolaguea de alguna forma que le da ventaja. Estoy imaginando que es lo que usan, y no es él, son varios que aplican eso.

Gabriel Oconer

• **
          • Jr. Member
            No esperes de alguien que ya fue baneado. Se autolaguea de alguna forma que le da ventaja. Estoy imaginando que es lo que usan, y no es él, son varios que aplican eso.

Yo digo q a ese deibys y deluxe q siempre cuando están apunto de morir se activan eso ya les den ban permanente y q no vuelvan

Tyrell Constract

• Hero Member
              si usa vpn, ya me lo voy a encontrar yo a ese en el juego

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                si usa vpn, ya me lo voy a encontrar yo a ese en el juego

y vas a llorar porque te mata, que gracioso eres

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Msi Xqq

• *
                • Newbie
                  Solo es crach de interned. No te da ventaja Porque te saca y no te baja y al momento de aparecer tiene el mismo chaleko con el que desconecto, totalmente falso que aparecemos con todo el chaleco

Gabriel Oconer

• **
                  • Jr. Member
                    Solo es crach de interned. No te da ventaja Porque te saca y no te baja y al momento de aparecer tiene el mismo chaleko con el que desconecto, totalmente falso que aparecemos con todo el chaleco

Deja de mentir si te sacara matyas no era podido volver a ponerse otro chaleco