Pa saber.
Cita de: Yuki San en Septiembre 01, 2025, 12:40:31 amCita de: Arlet Drake en Agosto 31, 2025, 10:14:37 pmCita de: Catherine Lll en Agosto 31, 2025, 10:02:07 pmhola les pido disculpa a la patrona arlet por molestar a su marido jordy drake se que estuvo mal lo que hize pero no volvera a pasar solo quiero quedar bien con ustedes 2 a si quedamos en paz y ya no habra mas guerras muy bien me saliste obediente niña espero no vuelva a cometer ese error para que medio server no se te ponga arriba otra vez entonce ahora si paro tus detonadas pero quedas observada cualquier paso en falso y abro de nuevo la caseriaJordy controla a tu mujer jjj xd yuki ese me tiene bien controladita tranquila amor
Cita de: Arlet Drake en Agosto 31, 2025, 10:14:37 pmCita de: Catherine Lll en Agosto 31, 2025, 10:02:07 pmhola les pido disculpa a la patrona arlet por molestar a su marido jordy drake se que estuvo mal lo que hize pero no volvera a pasar solo quiero quedar bien con ustedes 2 a si quedamos en paz y ya no habra mas guerras muy bien me saliste obediente niña espero no vuelva a cometer ese error para que medio server no se te ponga arriba otra vez entonce ahora si paro tus detonadas pero quedas observada cualquier paso en falso y abro de nuevo la caseriaJordy controla a tu mujer
Cita de: Catherine Lll en Agosto 31, 2025, 10:02:07 pmhola les pido disculpa a la patrona arlet por molestar a su marido jordy drake se que estuvo mal lo que hize pero no volvera a pasar solo quiero quedar bien con ustedes 2 a si quedamos en paz y ya no habra mas guerras muy bien me saliste obediente niña espero no vuelva a cometer ese error para que medio server no se te ponga arriba otra vez entonce ahora si paro tus detonadas pero quedas observada cualquier paso en falso y abro de nuevo la caseria
hola les pido disculpa a la patrona arlet por molestar a su marido jordy drake se que estuvo mal lo que hize pero no volvera a pasar solo quiero quedar bien con ustedes 2 a si quedamos en paz y ya no habra mas guerras
Cita de: Arlet Drake en Septiembre 01, 2025, 01:25:20 amCita de: Yuki San en Septiembre 01, 2025, 12:40:31 amCita de: Arlet Drake en Agosto 31, 2025, 10:14:37 pmCita de: Catherine Lll en Agosto 31, 2025, 10:02:07 pmhola les pido disculpa a la patrona arlet por molestar a su marido jordy drake se que estuvo mal lo que hize pero no volvera a pasar solo quiero quedar bien con ustedes 2 a si quedamos en paz y ya no habra mas guerras muy bien me saliste obediente niña espero no vuelva a cometer ese error para que medio server no se te ponga arriba otra vez entonce ahora si paro tus detonadas pero quedas observada cualquier paso en falso y abro de nuevo la caseriaJordy controla a tu mujer jjj xd yuki ese me tiene bien controladita tranquila amorel diablo, con collar y todo