[CLIPSITOS 5.0]

Glendy Abreu · 40 · 1662

Alek Blackwell

• **
  • Jr. Member
    Y esos LAMBEBOLAS de los comentarios jajaja

se ganaron una foto tta por eso mis simps destacados xdd

Alak Prowler

• Full Member

solo comentario o es por qué sos mejores clips que lo tuyos¿?

Cali Cartel

• **
      • Jr. Member

solo comentario o es por qué sos mejores clips que lo tuyos¿?
        De eso no hay duda... :P

Cali Cartel

• **
        • Jr. Member
          Me matastes con el doble de chaleco que yo pero lo recortastes, JAJAJA, buen video Glendy.
          y en tu video , matas a todos escondido pero bueno , jajaaja buen video :P

Apolo Bennett

• Full Member
            Off-Topic en decadencia.
            }
            En decadencia tus clips  ;D, pero bueno buen video  8) :P

Cómprate otro internet 🗣️ jajajaja y es tú tostadora qué no tira más, aprendan lo qué son verdaderamente los clips.
            « Última Modificación: Septiembre 21, 2025, 04:12:02 am por Apolo Bennett »

Alak Prowler

• Full Member
              Off-Topic en decadencia.
              }
              En decadencia tus clips  ;D, pero bueno buen video  8) :P

Cómprate otro internet 🗣️ jajajaja y es tú tostadora qué no tira más, aprendan lo qué son verdaderamente los clips.
              si con este clips off topic está en decadencia no podemos imaginar como se siente un off topic cuando Fabián sube un clips, por qué crees que se lo cierran mucha mrd pa Off Topic......

Hernan Gomezss

• **
              • Jr. Member
                Me matastes con el doble de chaleco que yo pero lo recortastes, JAJAJA, buen video Glendy.
                Todos Escondidos?, JAJAJA, solo fueron 3 veces,  Imbécil, Pero responde?, ¿Pq tú no me matastes cuando me haces 1vs2?, ¿te acuerdas como te viole cara a cara? 1vs1, 1vs2, etc, 1vs3, No puedes teclear cuando eres Kaka, Hijo.
                « Última Modificación: Septiembre 21, 2025, 07:53:14 am por Hernan Gomezss »

Cali Cartel

• **
                • Jr. Member
                  Todos Escondidos?, JAJAJA, solo fueron 3 veces,  Imbécil, Pero responde?, ¿Pq tú no me matastes cuando me haces 1vs2?, ¿te acuerdas como te viole cara a cara? 1vs1, 1vs2, etc, 1vs3, No puedes teclear cuando eres Kaka, Hijo.

jaja tengo clips donde , disparas escondido y yo volteo y te dejo a 1 tiro el malo es otro sin duda , la mayoría tiene buena pc , y son malisimos a comparación de los que no tienen buena pc, pena debería darte que un sin buena pc te culee... ;D :) :-[

Hernan Gomezss

• **
                  • Jr. Member

jaja tengo clips donde , disparas escondido y yo volteo y te dejo a 1 tiro el malo es otro sin duda , la mayoría tiene buena pc , y son malisimos a comparación de los que no tienen buena pc, pena debería darte que un sin buena pc te culee... ;D :) :-[
                    Los que tiene mala PC tienen lag por si no sabias, Retrasado, JAJAJA, sube tu clip de mierda pues, Enséñalo a ver, y si dices q me dejastes a 1 tiro como va a ser culeada, Retrasado Down, tremendo down alucin que te crees y nunca me has podido clipear ni 2 veces seguidas, Mongolico, Eres uno de los más malos de Black Diamonds, A cierto que todos son malos ahí, Habla cuando me mates cuando yo te espaldee por la espalda, no menciones algo que no lograstes, y a mi varias veces me has espaldeado y igual te viole, Retrasado mental, Sigue creendote bueno, Cagada, 😃