Me matastes con el doble de chaleco que yo pero lo recortastes, JAJAJA, buen video Glendy.
y en tu video , matas a todos escondido pero bueno , jajaaja buen video 
Todos Escondidos?, JAJAJA, solo fueron 3 veces, Imbécil, Pero responde?, ¿Pq tú no me matastes cuando me haces 1vs2?, ¿te acuerdas como te viole cara a cara? 1vs1, 1vs2, etc, 1vs3, No puedes teclear cuando eres Kaka, Hijo.
jaja tengo clips donde , disparas escondido y yo volteo y te dejo a 1 tiro el malo es otro sin duda , la mayoría tiene buena pc , y son malisimos a comparación de los que no tienen buena pc, pena debería darte que un sin buena pc te culee...

Los que tiene mala PC tienen lag por si no sabias, Retrasado, JAJAJA, sube tu clip de mierda pues, Enséñalo a ver, y si dices q me dejastes a 1 tiro como va a ser culeada, Retrasado Down, tremendo down alucin que te crees y nunca me has podido clipear ni 2 veces seguidas, Mongolico, Eres uno de los más malos de Black Diamonds, A cierto que todos son malos ahí, Habla cuando me mates cuando yo te espaldee por la espalda, no menciones algo que no lograstes, y a mi varias veces me has espaldeado y igual te viole, Retrasado mental, Sigue creendote bueno, Cagada, 😃