Pisito VOL1 🔥

Cumbiaa Cruzadaa · 53 · 3034

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Mensajes gratis
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Eliasssj Ssj

• **
    • Jr. Member
      De cuando acá clips se le llama matar a una persona sin chaleco y matar a personas que aún usas smg¿? Ekisde

todavia nose cual es peor, si los de rosarino o cumbia JAJAJAJA

Weso rosarino se pasó de malo full chaleco y Nahuel con la mitad de chaleco se lo culio

Hernan Gomezss

• **
      • Jr. Member
        No me lo ví pq no tengo tiempo, Pero bien ahí, La Gente que más opina de tu video en su gran promedio son los  que menos pegan balas, Pero míralos ahí tecleando en tu post Cuando sus PC no les deja ni grabar.
        « Última Modificación: Septiembre 28, 2025, 07:22:44 pm por Hernan Gomezss »

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          No me lo ví pq no tengo tiempo, Pero bien ahí, La Gente que más opina de tu video en su gran promedio son los  que menos pegan balas, Pero míralos ahí tecleando en tu post Cuando sus PC no les deja ni grabar.

no te juno ... pero gracias por dejar tu comentario y que se vea mas  :P 8)

Eliasssj Ssj

• **
          • Jr. Member
            Son todos buenos después 🫵😍💯
            la señorita pildor, como está duplicadora ¿?

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member

no te va a responder sos muy virgen   ;D fanatico ya te tatuaste mi nombre ? no te respondo mas ya te di mucha fama.

Eliasssj Ssj

• **
              • Jr. Member

no te va a responder sos muy virgen   ;D fanatico ya te tatuaste mi nombre ? no te respondo mas ya te di mucha fama.
                ekisdeeeeeeeeeeeee como se la toman a re pecho estos wachines oe, solo por ke no duran......

Eliasssj Ssj

• **
                • Jr. Member

Es ke ni 2v1 Gas.....

Tayler Macray

• Hero Member
                    Videos del GD:RP: [Momentos graciosos, random, chistosos] ¡Publica aquí! (https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=24405.0)