Aimar presto si cuenta.
Que dices elias jajajaja a ti te la vaciaron (el elias vacío su propia cuenta) todo por q cree q le iban a devolver las cosas y nunca le hicieron caso ajjaja
Jajajajajajajajja este idiota, ya Ami Andrey y safit me dijeron quién fue pedazo de idiota y ya me pagaron los dm desde hace rato, que culpa tengo yo que Aimar aiga prestado su cuenta?
Tu crees q nos duele q nos vacien la cuenta ?
Valla q maldita pobreza anda eh mi querido venezolano muerto de hambre, mejor ve a q tu mamá te valla a enseñar a contar jajajja
Ya vro xD dices pobreza? Yo no tuve que vender mi charger para renovar vip.
Pero si tuviste q andar pidiendo plata para balas y chalecos y t11 ?
La palabra magica cuando estaba con nosotros “prestame dinero y te lo pague cuando saque del banco” 🤣🤣 esa elias es mas pobre que andy trabajando full pal vip😆
Me retire y nunca vi que lo devolvío jajaja 😂 el q el decía (hermano) le vacía cuentas y aparte se cree bueno cuando yo ya ni jugaba mucho apenas entraba para andar con mi hermanito aimar y molestar, pero apesar de q ya no jugaba mucho nunca anduve sin vip, no como otros q tuvieron q pedir prestado dm, t11s, revo, y carros ya q no tenían ni para el puto kuruma jajajajajjaa y según el compró otra pc y ni trabaja el mantenido ese jajajaja