NOTICIA ULTIMA HORA

Chx Chx · 31 · 2181

Andy Castillo

• Sr. Member
    Chichi 8) que mierda esos nons 30 contra 10 y presumen algo que no les duró 24h
    Black Diamonds Forever🫂
    jaja total...
    la proxima les alquilo la T que les dura mas
    🤣🤣🤣

Black Diamonds Forever🫂
    jaja total...
    Jajajaja está Chus 

estuviste en t? no te vi pense que ibas a estar haciendo av en la puerta 8)
    JAJA..SI SI ESTUVE  SORPRESA EHH
     HACIENDO AV? NOO  OS MATE CON ARMA....
    Y ME ARREPIENTO LA VERDAD....GASTE BALAS  SI LO SE OS MATO A PALOS   PORQUE TELA QUE MALOS SOIS
    ES QUE NI HACIENDO TRAMPAS GANAIS    .
    OSTIAS TIO MENUDO GILIPOLLA ERES CHAVAL XD  8)

Black Diamonds Forever🫂
    jaja total...
    Así mismo , va tocar alquilar la T  ;D
    NUEVO CLIPSITOS V.8  :P

Tanner Salazar

• Full Member
      Yo que estaba acompañando a black para ganarme el logro de T y no picaron ): que malos que son bronx no va por la T ya va es ayudar a la banda atacada para el logro ):

Chx Chx

• *
      • Newbie
        estuviste en t? no te vi pense que ibas a estar haciendo av en la puerta 8)
        JAJA..SI SI ESTUVE  SORPRESA EHH
         HACIENDO AV? NOO  OS MATE CON ARMA....
        Y ME ARREPIENTO LA VERDAD....GASTE BALAS  SI LO SE OS MATO A PALOS   PORQUE TELA QUE MALOS SOIS
        ES QUE NI HACIENDO TRAMPAS GANAIS    .
        OSTIAS TIO MENUDO GILIPOLLA ERES CHAVAL XD  8)
        si si mongolo..al fondo ala derecha y te vas a tomar por culo
        MI LEALTAD LLEGO HASTA DONDE LA TUYA  ME FALLO
                (((    ---------------------------------------------   )))
        NO CONFUNDAS  MI PERSONALIDAD CON MI  ACTITUD , MI PERSONALIDAD , ES QUIEN SOY YO , MI ACTITUD , DEPENDE DE QUIEN SEAS TU

Andy Castillo

• Sr. Member
          Yo que estaba acompañando a black para ganarme el logro de T y no picaron ): que malos que son bronx no va por la T ya va es ayudar a la banda atacada para el logro ):
          cuando yo jugaba todos los dias y estaba En Diamonds, Sur atacó de chill y ahi sacamos logro defensa

Pachi Spillvert

• Full Member
            naa we taba tan pero tan emocionado q ataquen q hasta te mate AJAJJAJA

Borra está mierda de mi vista.
            que raro que tu supuesta "novia" haya dejadod e estar activa al mismo tiempo q tu, no sera que son la misma persona, afeminado?

Pastilla Tactica

• Full Member
              Borra está mierda de mi vista.
              que raro que tu supuesta "novia" haya dejadod e estar activa al mismo tiempo q tu, no sera que son la misma persona, afeminado?

😂😂😂 Vaya historias se cuenta este niño sí no sabes de mi vida o la de otros no hables fracasado metete en tú miserable vida no en la de otros