Aniversario Gangsters 🔥

Lil Bennett · 123 · 10258

Miguel Osorioo

• Sr. Member
    Siempre han sido los mejores y lo seran hasta que se aburran
    No se muere quien se va se muere quien se olvida

yo después de leer esta cagada de post

« Última Modificación: Octubre 21, 2025, 09:13:12 pm por Seccion Synthwave »
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Miguel Osorioo

• Sr. Member
      Solo un lame medias un mediocre que no pudo continuar con su banda y al parecer que hay envidia
      y una banda la cual no tiene rival
      « Última Modificación: Octubre 21, 2025, 09:17:40 pm por Miguel Osorioo »
      No se muere quien se va se muere quien se olvida

James Bennett

• **
      • Jr. Member
        Pa saber.

JAJAJAJA el Jordy, honestamente es una banda toxica, nada de que enorgullecerse.

Pero top 1, no coma la puta banda de mierda tuya que está bien muerta

James Bennett

• **
        • Jr. Member
          Pa saber.

JAJAJAJA el Jordy, honestamente es una banda toxica, nada de que enorgullecerse.
          Y tu quien eres para decir eso?

Simplemente eres un Lider fracasado que no encuentra la manera de revivir su puta banda de mierda, que lo que ha logrado en 3 años nosotros lo logramos en menos de 10 meses jajajaja

Evita el bardo, lo dije en base a que sus miembros estan llenos de reportes y sanciones, y generan toxicidad con todo el servidor, no solo conmigo, es así, honestamente es lastima lo que siento unicamente al leer tus comentarios

no sabes nada más que decir para intentar no sentirte mal que otra banda logro más cosas que la tuya en menos de un año

Persi Bennett

• **
          • Jr. Member
            Pa saber.

Ahora no hay de que enorgullecerse!?...pero cuando éramos alianza, gángsters te encantaba  :) bastantes elogios salieron de tí en ese tiempo.

Y claro, su lider tuvo que hacer un post de disculpas, y fui el unico que intento ayudarles a cambiar esa toxicidad, pero cuando volvieron, me desfané, ni modo, cometí un error, lo he dicho muchas veces, es así.
            Estás seguro que la historia es así? Oh vaya, tenía entendido que Lil solo se negó a darle piso a los integrantes que se te fueron, por las razones que hayan sido que se salieron...se negó a matar a sus amigos y los que siempre estuvieron ahí habiendo alianza o no. La alianza nunca se trató de ti, se trataba de ellos, por si aún no lo sabes.
            Lil tomó la decisión correcta, el tiempo lo demostró, le guste a quien le guste, y a quien no, puede tener su opinión.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              no me invitaron

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                Pa saber.

ve a seguir levantando tu banda de trabajadores

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

John Marstonn

• **
                • Jr. Member
                  Felicidades por los logros en el primer año, a los ardidos que comentan el post ignorenlos nomás, se ve que en casa no les dan atención y tienen que venir a buscarla en un foro.

John Marstonn

• **
                  • Jr. Member
                    Pa saber.

Los que le levantabamos la banda ya no estamos para eso.

Pa saber.

si cuando estában esos éramos 6 o 7 conectados mínimo.

Enri Mat

• *
                    • Newbie
                      Pa saber.

Ahora no hay de que enorgullecerse!?...pero cuando éramos alianza, gángsters te encantaba  :) bastantes elogios salieron de tí en ese tiempo.

Y claro, su lider tuvo que hacer un post de disculpas, y fui el unico que intento ayudarles a cambiar esa toxicidad, pero cuando volvieron, me desfané, ni modo, cometí un error, lo he dicho muchas veces, es así.
                      Estás seguro que la historia es así? Oh vaya, tenía entendido que Lil solo se negó a darle piso a los integrantes que se te fueron, por las razones que hayan sido que se salieron...se negó a matar a sus amigos y los que siempre estuvieron ahí habiendo alianza o no. La alianza nunca se trató de ti, se trataba de ellos, por si aún no lo sabes.
                      Lil tomó la decisión correcta, el tiempo lo demostró, le guste a quien le guste, y a quien no, puede tener su opinión.
                      imagina la demencia del tipo que hasta mando a sacar logchat de lo que uno hablaba JAJA y a tirar amenazas que nunca cumplio.

John Marstonn

• **
                      • Jr. Member
                        Pa saber.

si cuando estában esos éramos 6 o 7 conectados mínimo.

Y nosotros levantamos la banda solo una vez?, fueron varias veces a lo largo de casi 2 años.