Aniversario Gangsters 🔥

Lil Bennett · 123 · 10254

Hades Mmnf

• **
  • Jr. Member
    Muchas felicidades a la mejor banda del server, los extraño😪

Pa saber.

JAJAJAJA el Jordy, honestamente es una banda toxica, nada de que enorgullecerse.
    Y tu quien eres para decir eso?

Simplemente eres un Lider fracasado que no encuentra la manera de revivir su puta banda de mierda, que lo que ha logrado en 3 años nosotros lo logramos en menos de 10 meses jajajaja

Evita el bardo, lo dije en base a que sus miembros estan llenos de reportes y sanciones, y generan toxicidad con todo el servidor, no solo conmigo, es así, honestamente es lastima lo que siento unicamente al leer tus comentarios
    De Acuerdo Contigo Varick, Pero Tu No Te Quedas Atras De Lo Toxico, Vi Como En Basurero Toda tu banda Y Vos le Hacen Asr Ala Gente nivel 1 Que No hacen Nada. Eso No Es Ser Toxico?.

James Hanneman

• Hero Member
      Ya cierren el tema 5 páginas de puro bardo al pedo

Ya cierren el tema 5 páginas de puro bardo al pedo
      claro Teniente, ahorita lo hacen 😂
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Marcos Letal

• Full Member
        Felicidades, mucha suerte

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
         👹 Blood Street 👹

Santa Clausss

• **
        • Jr. Member
          Felicidades por los logros en el primer año, a los ardidos que comentan el post ignorenlos nomás, se ve que en casa no les dan atención y tienen que venir a buscarla en un foro.
          esto

Benyi Ziegler

• **
          • Jr. Member
            cuando crearon Gangsters yo dije que iban durar 3 meses porque antes  de Gangsters ya habian creado otras bandas que duraron poco tiempo pero me callaron la boca. felicidades ee han sabido sacar la banda adelante, quizas no me llevo bien con algunos miembros de Gangsters pero eso no quita el trabajo que han hecho durante 1 año bien ahi

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
              Y no hay fiesta loco ? O falta guita ? Activen ... 🎉💰