EL ILUSIONADO de Lucimrd D: [ Parte II ]

Alak Prowler · 84 · 6250

Hernan Ponce

• Full Member
    He sentido como que usted se ha querido alejar, amor, 🗣️🗣️🗣️

Yo por usted le hago sk a cualquiera 🗣️🗣️🗣️

Hernan Ponce

• Full Member
      Yo por usted le hago sk a cualquiera 🗣️🗣️🗣️
      Amor a usted yo la voy a cuidar siempre 🗣️🗣️🗣️

Dior Fendi

• **
      • Jr. Member
        AJSJAJJDJAJDJSJS DISKE GABRIEL PRADA SE PONIA ESTE ACOSADOR DE LUCIFER ACOSTA

Ya paso el chiste bro mejor vuelve a retirarte y no hables recuerda que llorabas por que te dieran plata y te tuve que regalar 20k y te pusiste muy feliz jajajaja

Dior Fendi

• **
        • Jr. Member

Ya paso el chiste bro mejor vuelve a retirarte y no hables recuerda que llorabas por que te dieran plata y te tuve que regalar 20k y te pusiste muy feliz jajajaja
          mirenlo el gabriel oconer disque regalando 20k no seran 20 pesos para el motor? , el asunto puede pasar y perderse pero igual segiras siendo un enfermo mental  y eso no se perdera  :)
          « Última Modificación: Enero 21, 2026, 09:35:32 pm por Dior Fendi »

Pregunta y por qué yo no tengo foto de perfil que siempre tentó mmmm nose veo algo raro pero bueno
          como? Na ni escribir sabe este hdp termina el colegio y hablamos  xd hasta los haitianos son mas reconocidos jajaj hondureño que mrd jajaj

Down todo el que me tiene agregado sabe que yo tengo foto de perfil eres down o te haces Down de mierda eres
          Como idiota manteniendo a una venezolana que es su puta vida va a tener algo dios down de mierda

cuando estabas en resis no tenias ninguna foto que hablas
          « Última Modificación: Hoy a las 05:24:09 am por Nadir Massacre »