EL ILUSIONADO de Lucimrd D: [ Parte II ]

Alak Prowler · 139 · 10521

Hernan Ponce

• Sr. Member
    He sentido como que usted se ha querido alejar, amor, 🗣️🗣️🗣️

Yo por usted le hago sk a cualquiera 🗣️🗣️🗣️

Hernan Ponce

• Sr. Member
      Yo por usted le hago sk a cualquiera 🗣️🗣️🗣️
      Amor a usted yo la voy a cuidar siempre 🗣️🗣️🗣️

Dior Fendi

• Full Member
        AJSJAJJDJAJDJSJS DISKE GABRIEL PRADA SE PONIA ESTE ACOSADOR DE LUCIFER ACOSTA

Ya paso el chiste bro mejor vuelve a retirarte y no hables recuerda que llorabas por que te dieran plata y te tuve que regalar 20k y te pusiste muy feliz jajajaja
        Soy muy exótico 😁

Dior Fendi

• Full Member

Ya paso el chiste bro mejor vuelve a retirarte y no hables recuerda que llorabas por que te dieran plata y te tuve que regalar 20k y te pusiste muy feliz jajajaja
          mirenlo el gabriel oconer disque regalando 20k no seran 20 pesos para el motor? , el asunto puede pasar y perderse pero igual segiras siendo un enfermo mental  y eso no se perdera  :)
          « Última Modificación: Enero 21, 2026, 09:35:32 pm por Dior Fendi »

Pregunta y por qué yo no tengo foto de perfil que siempre tentó mmmm nose veo algo raro pero bueno
          como? Na ni escribir sabe este hdp termina el colegio y hablamos  xd hasta los haitianos son mas reconocidos jajaj hondureño que mrd jajaj

Down todo el que me tiene agregado sabe que yo tengo foto de perfil eres down o te haces Down de mierda eres
          Como idiota manteniendo a una venezolana que es su puta vida va a tener algo dios down de mierda

cuando estabas en resis no tenias ninguna foto que hablas
          « Última Modificación: Enero 22, 2026, 05:24:09 am por Nadir Massacre »

Dior Fendi

• Full Member
            amor preguntita porque no me habia hablado? 🥺 eh sentido como que usted se ah querido alejar amor y por eso no se si dije algo malo

Tanner Salazar

• Full Member
              Pregunta y por qué yo no tengo foto de perfil que siempre tentó mmmm nose veo algo raro pero bueno
              como? Na ni escribir sabe este hdp termina el colegio y hablamos  xd hasta los haitianos son mas reconocidos jajaj hondureño que mrd jajaj

Down todo el que me tiene agregado sabe que yo tengo foto de perfil eres down o te haces Down de mierda eres
              Como idiota manteniendo a una venezolana que es su puta vida va a tener algo dios down de mierda

cuando estabas en resis no tenias ninguna foto que hablas
              ese lucifer si habla mierda, Bro ya acepta que te rechazaron más de 50 veses JAJAJAJAJAAJAJJA

Dior Fendi

• Full Member
                Amor usted sabe q yo la quiero mucho y pues las pocas veces q hemos estado juntos pues me gustan y pues aun q la gente diga cosas pues aja eso nunca va a cambiar

Aun q si me gustaria pasar mas tiempo contigo pero bueno esto también.depende de usted amor y igual usted es muy especial para mi y eso nadie lo va a cambiar siempre la voy a defender

Y asi solo se la queria chingar? Realmente piensan que asi lograran chingarse a alguien 🤣🤣🤣

Amor usted sabe q yo la quiero mucho y pues las pocas veces q hemos estado juntos pues me gustan y pues aun q la gente diga cosas pues aja eso nunca va a cambiar

Aun q si me gustaria pasar mas tiempo contigo pero bueno esto también.depende de usted amor y igual usted es muy especial para mi y eso nadie lo va a cambiar siempre la voy a defender

Y asi solo se la queria chingar? Realmente piensan que asi lograran chingarse a alguien 🤣🤣🤣
                Con hacerse una paja con alguna chica en llamada para ellos es ponerla, altos virgenes 😂

Pachi Spillvert

• Full Member

el lucifer en su mente la rompio alto pajero y acosador el lucifer